Se fallan los Premios a las mejores tiendas virtuales de Andalucía


Premios-ASI-1-940x300

Como cada año, la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico ha organizado el “Premio a la Mejor tienda virtual de Andalucía“.

Este año que es la IV Edición del Certamen, la tienda ganadora ha sido www.aromas.es, que está especializada en ofrecer primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva. El segundo premio ha recaído en www.urbecom.com, y el tercero para formacionaudiolis.com.

Además del jurado integrado por cinco profesionales del sector, entre los que tengo el honor de figurar, el público también ha tenido la oportunidad de votar a través de Internet como 6º miembro, habiéndose alcanzado en su recuento la cifra de 13.516 votos en total.

Los aspectos que se han tenido en cuenta para la elección de los ganadores han sido, entre otros: el diseño, la usabilidad, la idea de negocio, logística y el cumplimiento legal.

Desde estas líneas quiero felicitar a los ganadores y los demás aspirantes (41 tiendas en total) que han demostrado, una vez más, la calidad y profesionalidad de sus tiendas virtuales.

Si deseas asistir a la entrega de premios, ésta tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre de 2013 a las 10:00 h. en el Club Antares de Sevilla (C/ Genaro Parladé, 7), que será presidida por Dña. Maria Dolores Muñoz Carrasco, Secretaria General de Consumo de la Junta de Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: