Wolters Kluwer organiza un ciclo de jornadas informativas sobre la nueva Ley de Procedimiento Administrativo


novedades-proc-adm

El pasado 2 de octubre de 2016 entró en vigor en la mayor parte del articulado de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP., reguladora ahora, tanto del procedimiento administrativo tradicional en papel como del electrónico, que ahora pasa a ser el procedimiento habitual frente al basado en el papel que queda de forma residual.

El nuevo procedimiento administrativo presenta muchas novedades que todos los profesionales, gestores, asesores y empresas que tengan algún tipo de relación con las Administraciones Públicas deben conocer.

Una de las novedades que más está dando que hablar, y es la de la ampliación del colectivo de obligados a la hora de relacionarse con la Administración, cómo van a aplicar esta obligatoriedad las Administraciones Públicas, cómo va a afectar al régimen de notificaciones, etc.

Con ese objetivo, Wolters Kluwer ha organizado un ciclo de Jornadas Informativas sobre esta nueva Ley en las que tengo el honor de participar como ponente, y en las que hablaré largo y tendido de estos temas así como de algunos más que creo de interés para todos los colectivos de profesionales y que están planteando serias dudas sobre su aplicación e implantación.

Aunque la asistencia a dichas jornadas es totalmente gratuita, no obstante se requiere la previa inscripción ya que el aforo es limitado.

A continuación os incluyo la fechas y lugares de celebración, así como un enlace por si deseas ampliar información sobre el programa, lugar de celebración e inscripción en algunas de ellas:

¡No debes faltar! En un próximo post iré anunciando la posibilidad de inscripción en las jornadas del mes de noviembre.

Ver más eventos organizados por Wolters Kluwer.
.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Comments
5 Responses to “Wolters Kluwer organiza un ciclo de jornadas informativas sobre la nueva Ley de Procedimiento Administrativo”
  1. Ana dice:

    Gracias por la información. No está previsto Sevilla? Abrazo

    Enviado desde mi iPhone

  2. Hola Ana;
    En principio parece que de momento no habrá en Andalucía. Si hubiera algún cambio avisaría por este mismo medio
    Saludos

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El pasado 2 de octubre de 2016 entró en vigor en la mayor parte del articulado de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP., reguladora ahora, tanto del procedimiento administrativo tradicional en …



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: