¿Conoces las novedades que presenta el nuevo certificado electrónico de persona física de la FNMT-RCM?


Desde el pasado 1 de marzo la F.N.M.T.-R.C.M. tiene implantado un nuevo procedimiento de tramitación del certificado electrónico de persona física, lo que ha originado alguna sorpresa entre los usuarios que les vencía el suyo por estas fechas, ya que una de las novedades importantes es que, en determinados supuestos obliga a volver a personarse en una oficina de registro para poder renovarlo.

Además, el procedimiento de obtención también presenta algunas novedades sustanciales que conviene tener en cuenta, lo que se une al hecho de que, ahora, la tramitación de los certificados electrónicos en las oficinas de la A.E.A.T. se hace a través de cita previa y, en estos días de precampaña de Renta, ya empiezan a estar cubiertas todas las citas a unas semanas vista.

Si estáis interesados en este tema, si vuestro certificado o el de vuestros clientes está próximo a caducar, te conviene echar un vistazo a los dos artículos que, sobre este tema, he escrito recientemente en dos de los blogs en los que suelo colaborar. En el primero de ellos hablo acerca de las novedades que trae consigo el nuevo certificado electrónico para las personas físicas, y en el segundo, acerca del nuevo procedimiento de tramitación del mismo, que como viene siendo costumbre, os enlazo desde aquí y os invito a leer haciendo clic sobre las siguientes imágenes.

.


.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Anuncios
Comments
One Response to “¿Conoces las novedades que presenta el nuevo certificado electrónico de persona física de la FNMT-RCM?”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el pasado 1 de marzo la F.N.M.T.-R.C.M. tiene implantado un nuevo procedimiento de tramitación del certificado electrónico de persona física, lo que ha originado alguna sorpresa entre los usuarios que les vencía el …



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: