El ICEX lanza una APP para su Aula virtual


Sin títuloEl Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha lanzado recientemente una APP bajo el nombre de ICEX, Aula virtual, una herramienta verdaderamente útil para los operadores de comercio exterior.

A través de ella se ofrece la posibilidad de ver completamente gratis en vídeo y desde cualquier lugar del mundo ponencias, seminaros y contenidos especializados en internacionalización y comercio exterior, con expertos en cada materia, en donde se analizan: oportunidades comerciales y de inversión en mercados internacionales, claves para exportar o implantarse en el exterior, clima de negocios, consejos prácticos, tendencias en internacionalización, etc.

Con esta aplicación también se pueden consultar una serie de servicios adicionales, como son:

  • Todos los servicios de Aula Virtual disponibles para usuarios registrados en el portal ICEX: conferencias del programa anual de seminarios y los servicios de formación complementaria online (agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etcétera).
  • La agenda de actividades de formación de ICEX: jornadas presenciales y videoconferencias por toda España, webminarios y sesiones ICEX Conecta de entrevistas individuales con nuestros especialistas en el exterior, entre otras acciones. Con la posibilidad de inscribirse online.
  • El directorio de la red de 31 Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio en España, con sus datos de contacto y su geolocalización.
  • Los canales de ICEX en redes sociales.

Dentro de su contenido encontramos una opción para loguearnos, la aula virtual móvil, la agenda de formación, una completa localización de todas las oficinas del ICEX en España, la posibilidad de seguir al ICES en otras redes sociales y un formulario de contacto.

En cuando a su disponibilidad, esta APP se encuentra optimizada para todo tipo de dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets con sistema operativo Apple o Android, y se puede descargar desde los siguientes enlaces:

ICEX Aula - IOS

 

IOS, válido para iPhone, iPad e iPod Toutch

https://itunes.apple.com/es/app/icex-aula-virtual/id790261176?mt=8

 

ICEX Aula Android
.

Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.icex.aulavirtual

 

 

Si quereis ver su aspecto, os dejo con algunas pantallas ilustrativas de la aplicación:

.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Anuncios
Comments
3 Responses to “El ICEX lanza una APP para su Aula virtual”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha lanzado recientemente una APP bajo el nombre de ICEX, Aula virtual, una herramienta verdaderamente útil para los operadores de comercio exterior. A travé…  […]

  2. […] El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha lanzado recientemente una APP bajo el nombre de ICEX, Aula virtual, una herramienta verdaderamente útil para los operadores de comercio exterior. A travé…  […]

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha lanzado recientemente una APP bajo el nombre de ICEX, Aula virtual, una herramienta verdaderamente útil para los operadores de comercio exterior. A través de ella se ofrece la posib..…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: