Hacienda restituye el día que pretendía suprimir al plazo de presentación de declaraciones con domiciliación


Anuncio AEATComo recordaréis, el pasado 27 de marzo os comunicaba en un post anterior el anuncio que la A.E.A.T. había puesto en su portal informando de la reducción en un día del plazo para la presentación de declaraciones bajo el sistema de domiciliación bancaria, y os expresaba mi opinión al respecto.

Pues bien, ayer tarde y ante las presiones recibidas, la A.E.A.T. ha decidido finalmente restituir el día en cuestión, el cual ha sido objeto de bastante polémica entre los diversos colectivos que integran los profesionales del asesoramiento y consultoría fiscal.

Si os interesa este tema, os informo que sobre él he escrito un artículo en BlogCanalProfesional, uno de los blogs en los que suelo colaborar, que como viene siendo costumbre, os enlazo desde aquí y os invito a leer pulsando sobre la siguiente imagen:

Anuncios
Comments
One Response to “Hacienda restituye el día que pretendía suprimir al plazo de presentación de declaraciones con domiciliación”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como recordaréis, el pasado 27 de marzo os comunicaba en un post anterior el anuncio que la A.E.A.T. había puesto en su portal informando de la reducción en un día del plazo para la presentación de declaraciones bajo el …



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: