Calendario de días inhábiles para 2011 a efectos del cómputo de plazos


calendario.jpgAunque con algo de retraso respecto del de días laborales, en el B.O.E. del 11 de diciembre se ha publicado el Calendario de Días Inhábiles para el año 2011, que ha sido aprobado por Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Secretaría Estado para la Función Pública, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2011, a efectos de cómputo de plazo (Corrección de errores de 24-12-2010 que sustituye el anexo).

A modo de recordatorio, indicaremos a efectos de cómputo de plazos en el ámbito de la Administración General del Estado, tienen la consideración de días inhábiles:

  • En todo el territorio nacional: los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.
  • En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
  • En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

El detalle de los días inhábiles para el próximo año 2011 vienen recogidos en el anexo que incluye la anterior Resolución, que precisamente ha sido sustituido por la corrección de errores publicada posteriormente, donde vienen especificados por meses y por Comunidades Autónomas.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Calendario de días inhábiles para 2011 a efectos del cómputo de plazos”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by e-autonomos.es. e-autonomos.es said: Calendario de días inhábiles para 2011 a efectos del cómputo de plazos: http://t.co/WVEiarg […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque con algo de retraso respecto del de días laborales, en el B.O.E. del 11 de diciembre se ha publicado el Calendario de Días Inhábiles para el año 2011, que ha sido aprobado por Resolución de 9 de diciembre de 2010, de l…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: