eBook gratuito de @captio_es: “Exprimiendo facturas: Guía práctica para la deducción del IVA de los gastos de empresa”


Exprimiento facturasLas facturas han sido, son y serán siempre un temas de máxima actualidad en cuanto que suponen una obligación que hay que cumplir por empresarios y profesionales, y por las repercusiones que pueden tener en diferentes ámbitos (tributario, mercantil, etc.)

Uno de los problemas que en ocasiones trae de cabeza a las empresas es el de poder deducirse correctamente el IVA soportado en las operaciones, ya que utilizamos facturas completas, pero también facturas simplificadas (antes tiques), que para poder desgravar el IVA se han de cumplir una serie de requisitos. Y, por supuesto, tampoco debemos olvidar la repercusión que tienen también de cara al IRPF o al Impuesto de Sociedades.

Por ello, voy a recomendaros hoy una breve guía (en formato ebook) que ha editado la empresa Captio y que en 24 páginas te ofrece una sencilla y rápida visión de las facturas, sus tipos, las obligaciones, la justificación de los gastos, su deducibilidad, los beneficios, etc.

Este ebook lleva por título “Exprimiendo facturas: Guía práctica para la deducción del IVA de los gastos de empresa” y en él se muestran “Todas las claves para deducir el IVA de los gastos de empresa”.

En su elaboración ha participado Clara Vega, CEO de Témpora Consultores y se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la propia web de Captio y que puedes descargar pulsando sobre el siguiente enlace:
.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Comments
2 Responses to “eBook gratuito de @captio_es: “Exprimiendo facturas: Guía práctica para la deducción del IVA de los gastos de empresa””
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Las facturas han sido, son y serán siempre un temas de máxima actualidad en cuanto que suponen una obligación que hay que cumplir por empresarios y profesionales, y por las repercusiones que pueden…  […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: