Próxima jornada informativa sobre el Suministro Inmediato de Información del IVA con Tier1 e Ingenia en Alicante


Si eres gran empresa, estás incluido en un grupo societario a efectos del IVA o figuras inscrito en el REDEME sabrás que desde el próximo 1 de julio de 2017 tendrás que presentar a la A.E.A.T. todas tus facturas en formato electrónico y de forma casi online, una obligación que vino establecida por el Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, que lleva por nombre Suministro Inmediato de Información (SII), y que va a cambiar radicalmente la forma de gestionar tus facturas y documentos con trascendencia tributaria a partir de esa fecha. Sin embargo no puedes esperar al mes anterior a su entrada en funcionamiento para empezar a plantearte cómo vas a abordar este importante cambio para tu empresa, porque no tendrás tiempo para reaccionar. Si todavía no has hecho nada al respecto permíteme decirte que “YA VAS TARDE“.

Con este motivo, las empresas desarrolladoras de software tienen ya preparados sus sistemas informáticos para facilitar esta transición al nuevo SII de la forma más amigable posible, y están organizando jornadas informativas con las que pretenden explicar su contenido, funcionamiento, forma de adaptarse así como resolver las dudas que a fecha de hoy pueden resolverse.

Unas de estas empresas son Tier1, que recientemente han organizado algunos eventos cuya asistencia es gratuita, como anuncié recientemente en este blog, y que ya tiene nuevas fechas. La próxima Jornada será en Alicante el lunes 27 de marzo, y en ella podrás conocer de primera mano el funcionamiento del nuevo sistema, así como unas recomendaciones al respecto, y donde podrás aclarar las dudas que puedan haberte surgido.

Al final de la misma tendrás, además, la oportunidad de conocer Securinvoice SII, a solución que, a efectos del SII, propone Tier1.

Si estás interesado en el nuevo procedimiento de Suministro Inmediato de Información (SII) y vives cerca de Alicante, te invito a esta jornada, en las que podremos hablar largo y tendido sobre sus implicaciones para las empresas. Para ello, debes inscribirte previamente a través del formulario habilitado al efecto que encontrarás pulsando sobre la siguiente imagen, en donde encontrarás también información sobre el programa del acto y el lugar de celebración:

evento-sii-alicante-tier1

Como siempre, os tendré puntualmente informados de las siguientes jornadas en las que vuelva a participar.

NOS VEMOS EN ALICANTE EL PRÓXIMO 27 DE MARZO
.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: