Nuevas jornadas gratuitas sobre la Reforma de Procedimiento Administrativo organizadas por Wolters Kluwer


Wolters Kluwer sigue organizando jornadas por toda nuestra geografía sobre la reforma administrativa llevada a cabo por las Leyes 39 y 40/2015, bajo el título “La Nueva Ley de Procedimiento Administrativo y la problemática en las comunicaciones electrónicas“.

Como muchos de vosotros sabéis, el procedimiento administrativo electrónico pasa a ser ahora el procedimiento habitual frente al basado en el papel, que queda de forma residual.

El nuevo procedimiento administrativo presenta importante novedades que todos los profesionales, gestores, asesores y empresas que tengan algún tipo de relación con las Administraciones Públicas deben conocer.

Entre las novedades más destacables se encuentra la ampliación del colectivo de obligados a la hora de relacionarse con la Administración, una obligatoriedad en ambos sentidos, tanto a la hora de presentar todo tipo de documentos, declaraciones, etc., como para recibir notificaciones por vía electrónica, por lo que debemos plantearnos cómo gestionar adecuadamente dicha obligatoriedad en nuestras relaciones con las Administraciones Públicas, cómo va a afectar al régimen de notificaciones, etc.

De todos estos temas y algunos más hablaremos en las jornadas en las que he vuelto a tener el honor de participar como ponente y que os detallo a continuación, por si estuvierais interesados en asistir de forma totalmente gratuita:

  • 23-Mar-2017 – Girona (Hotel Double Tree Hilton), de 10:00 a 12:00 h.
  • 24-Mar-2017 – Lleida (Colegio Oficial de Gestores Administrativos), de 10:00 a 12:00 h.
  • 28-Mar-2017 – Sevilla (Club Empresarial Antares), de 17:00 a 19:15 h.
  • 30-Mar-2017 – Málaga (Colegio de Graduados Sociales),
  • Próximamente en Barcelona (mes de abril)

Nos vemos. ¡No debes faltar!

Ver más eventos organizados por Wolters Kluwer.
.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: