Os presento mi nuevo blog: PildorasInformativas.com


Si eres de los que quieres estar al día pero tu trabajo no te lo permite…
Si te gusta saber lo que acontece a tu alrededor en temas profesionales, pero no tienes tiempo…
Si tus múltiples ocupaciones te impiden actualizar tus conocimientos…
Si tienes un smartphone y te gusta el formato vídeo…,

…lo que te voy a contar a continuación, seguro que te va a interesar.

Efectivamente, cada vez tenemos menos tiempo para leer, para estar informados de lo que acontece a nuestro alrededor y, sobre todo, de las novedades que pueden afectar a nuestro trabajo profesional, y ello puede llegar a ser un verdadero problema.

Por este motivo surgieron las “Píldoras Informativas“, que de forma resumida podíamos concretar en, información en formato vídeos de corta duración que permiten informarse acerca de diferentes temáticas, y que normalmente son elaborados a cargo de especialistas en las distintas disciplinas o materias.

Las mismas personas que se quejan de lo que mencionaba al principio de este post, seguro que pierden algunos minutos al día que podían aprovechar visualizando píldoras informativas en sus teléfonos o tabletas: el autobus, taxi, metro, consulta médica, esperando un cliente, en el restaurante esperando que sirvan la comida, en la cola de una oficina, etc. Si bien, la ventaja de este formato es que no hace falta visualizarlas, ya que también podemos tenerla puesta de fondo en nuestro despacho, escuchándola mientras hacemos otras cosas.

Pildoras InformativasEste fue sin duda el motivo que me llevó a finales del pasado año a abrir un nuevo blog, otro blog en el que el formato básico es el vídeo, es decir, vídeos de corta duración en los que hablo de temas variados como por ejemplo: Impuestos, Internet, eAdministracion, Facturación Electrónica, Notificaciones Electrónicas, Procedimientos Electrónicos, Social Media, Comercio Internacional, eCommerce, Seguridad Informática, Protección de Datos, Nuevas Tecnologías y otros temas de actualidad.

He tardado un poco en anunciároslo con el fin de que, cuando lo hiciera, hubiera ya contenidos de interés, y su nombre es precisamente el de “Píldoras Informativas“, y su dirección de acceso es, como podéis ver… muy poco original:

 

www.pildorasinformativas.com

 

Los videos que publico en el blog proceden de fuentes diversas: Mi propio canal profesional en YouTube, AsesoresTV.com, entrevistas, etc. Y al final de cada vídeo suelo incluir una referencia por si alguna persona estuviera interesado en el tema y quisiera ampliar información al respecto.

Pildorasinformativas.com presenta un formato minimalista, pero es de lo que se trata. “Una imagen vale más que mil palabras”.

Os invito a visitarlo, y si os interesa, podéis suscribiros a sus contenidos de diferentes formas:

Por sindicación de contenidos (RSS). Copia este enlace y pégalo en tu lector de RSS.

A través de Feedly. Pulsa en este enlace y podrás añadirlo directamente a tu Feedly.

Por correo electrónico, introduciendo tu email en el casillero que figura en la columna derecha y confirmando después el correo que te llegará a tu buzón.

Además, y como suele ser habitual, siempre publico los contenidos en mis principales perfiles en las redes sociales, de forma que también podéis seguirlos por otros lugares:

             

.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Comments
One Response to “Os presento mi nuevo blog: PildorasInformativas.com”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Si eres de los que quieres estar al día pero tu trabajo no te lo permite… Si te gusta saber lo que acontece a tu alrededor en temas profesionales, pero no tienes tiempo… Si tus múltiples ocupaciones te impiden actualizar tus conocimientos… Si tienes un smartphone y te gusta el formato vídeo…, …lo que te…  […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: