Convocada la V Edición de los “Premios Andalucia SI” sobre comercio electrónico andaluz


AndaluciaSI

Tras el éxito alcanzado en las cuatro ediciones anteriores, se ha abierto la V edición de los Premios Andalucía SI a la que puedes presentar tu candidatura hasta el próximo día 7 de febrero.

Podrán presentarse a estos premios las personas físicas y jurídicas que en algún momento a lo largo de 2015 hayan desarrollado alguna actividad económica en Internet, permitiendo por este medio la contratación de sus productos y/o servicios, y que tengan establecido su domicilio principal en Andalucía.

Si estás interesado, puedes presentar tu candidatura en la dirección:

andaluciasi.es

El 9 de febrero, la Junta Directiva de ANDCE (Asociación Andaluza de Comercio Electrónico) elegirá entre las candidaturas presentadas a cinco finalistas al premio, y desde dicho día, cualquier usuario podrá votar a través de Internet por las restantes candidaturas presentadas. Tras ello, un jurado integrado por cinco expertos elegirá a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto entre los diez finalistas. Cuatro de estos miembros serán profesionales de reconocido prestigio y el otro lo constituirán todos los asociados de ANDCE.

Los ganadores de los premios “Andalucia SI” se darán a conocer el día 28 de febrero de 2016.

Como afirma Pedro Rodríguez López de Lemus, presidente de ANDCE, el comercio electrónico en Andalucía se implanta a pasos agigantados. Actualmente en Andalucía el 72% de las empresas disponen de un sitio web, y el 20% de ellas permiten ya la recepción y/o reserva de pedidos online.

En este enlace puedes ver algunas imágenes de la entrega de premios de ediciones anteriores.
.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Comments
One Response to “Convocada la V Edición de los “Premios Andalucia SI” sobre comercio electrónico andaluz”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Tras el éxito alcanzado en las cuatro ediciones anteriores, se ha abierto la V edición de los Premios Andalucía SI a la que puedes presentar tu candidatura hasta el próximo día 7 de febrero. Podrán presentarse a estos premios las personas físicas y jurídicas que en algún momento a lo largo de 2015 hayan desarrollado alguna actividad…  […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: