¿Cómo nos afecta el Tablón Edictal Único del B.O.E. y sus novedades?


BOE electronicoLo que inicialmente parecía iba a ser la panacea para las Administraciones Públicas al final se volvió en contra, y desde el pasado 1 de junio, tanto los ciudadanos como las propias Administraciones, podemos beneficiarnos de un sistema común de notificaciones basado en un Tablón Edictal Único que resulta de especial interés para los ciudadanos.

Los actos administrativos cuyos intentos de notificación resultaban infructuosos, debían publicarse en el B.O.E. para su notificación mediante comparecencia. Posteriormente algunas Administraciones como la A.E.A.T. optaron por la utilización de Tablones Edictales en sustitución de la publicación en el B.O.E. Y ahora, desde el pasado 1 de junio, tenemos en vigor y funcionando sin problemas el Tablón Edictal Único del B.O.E., que de forma obligatoria han de utilizar todas las Administraciones Públicas.

Sobre este nuevo servicio, sus características y funcionamiento, la vigencia de otros Tablones Edictales, la periodicidad y plazos de publicación así como las ayudas para la búsqueda de notificaciones en dicho Tablón, he escrito un artículo que he publicado en el Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola, uno de los blogs en los que suelo escribir periódicamente que debido a su tamaño lo he fraccionado en dos partes, y que como viene siendo costumbre, os enlazo desde aquí y os invito a leer pulsando sobre las siguientes imágenes:
.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: