Ya puedes descargar las presentaciones de la AEAT sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2014 y otras novedades


Declaraciones Informativas 2014 (Grande) Como cada año, está cada vez más próxima la Campaña de Declaraciones Informativas 2014, que este año ha venido, además, acompañada de importantes novedades tributarias, como todos sabemos. La Campaña de Informativas se configura como una campaña clave para el éxito de la Campaña del IRPF, ya que si ésta se lleva a término con éxito, se podrá devolver a tiempo desde los primeros días de desarrollo de la misma. Por este motivo, la A.E.A.T. por estas fechas suele impartir sesiones divulgativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas, a las que en los últimos años, se le ha sumado también la información de otras novedades de tipo normativo tributario o técnico, las cuales se han convertido ya en un éxito entre colaboradores sociales y personal de administración de empresas e instituciones públicas. Como en los años anteriores y con el fin de facilitaros el conocimiento de las novedades que se presentan para la presente campaña, os incluyo a continuación las presentaciones que está utilizando la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Andalucía, Ceuta y Melilla en las sesiones que está celebrando dentro de su ámbito. En la primera figuran las novedades de tipo informático y telemático, que son escasas, así como el nuevo sistema de identificación y autenticación de usuarios denominado Cl@ve, del que ya os he hablado en un post anterior, así como de la obligatoriedad de utilizar la factura electrónica a partir del próximo 15 de enero, y el nuevo sistema de cita previa para colaboradores sociales.

Descarga del PowerPoint (Requiere registro previo en Slideshare).

En la segunda se incluyen exclusivamente las novedades normativas de la campaña, así como información sobre las nuevas deducciones familiares del IRPF.

Descarga del PowerPoint (Requiere registro previo en Slideshare).

.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí. . Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

.

Anuncios
Comments
One Response to “Ya puedes descargar las presentaciones de la AEAT sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2014 y otras novedades”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como cada año, está cada vez más próxima la Campaña de Declaraciones Informativas 2014, que este año ha venido, además, acompañada de importantes novedades tributarias, como todos sabemos. La Campaña de Informativas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: