¿Te has beneficiado del Plan PIVE por comprar un vehículo? ¡Cuidado! Debes declararlo en la Renta


CocheSi adquiriste en 2013 algún vehículo es muy probable que te beneficiaras del Plan PIVE obteniendo el correspondiente descuento en la compra y desde entonces  estés disfrutando de tu flamante vehículo.

Me temo que te voy a dar un pequeño disgusto porque te voy a contar algo que, también probablemente, no sepas: Dicha ayuda has de declararla en tu declaración de Renta. Si, si, has oído bien. Tienes que declararla, aunque el Ministerio que te la concedió no te informara de ello, ni tampoco el concesionario en donde lo compraste, ni nadie más, aunque la verdad es que si navegas por la página web de la Agencia Tributaria verás que se ofrece información al respecto de forma muy clarita, tanto el apartado de preguntas frecuentes de la Campaña de Renta 2013 como en las consultas del programa Informa.

El único problema con el que puedes encontrarte es que ya hayas confirmado tu borrador o presentado tu declaración, no obstante todavía estás a tiempo de enmendarlo.

Si eres uno de los afectados por este supuesto, te informo que he escrito un artículo en ConTuNegocio, uno de los blogs en los que suelo escribir, y que como viene siendo costumbre, te enlazo desde aquí y te invito a leer pulsando sobre la siguiente imagen.

Anuncios
Comments
One Response to “¿Te has beneficiado del Plan PIVE por comprar un vehículo? ¡Cuidado! Debes declararlo en la Renta”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Si adquiriste en 2013 algún vehículo es muy probable que te beneficiaras del Plan PIVE obteniendo el correspondiente descuento en la compra y desde entonces estés disfrutando de tu flamante vehícu…  […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: