Wolters Kluwer lanza una App con el libro “IRPF 2012 Declaración 2011”


A comienzos del verano pasado abrí un nuevo apartado en el blog con el nombre “Productos Recomendados”, que viene a ser algo parecido al ya conocido “Libros/ebooks Recomendados”, pero en éste incluyo productos de diferentes tipos que he tenido la oportunidad de probar y que considero interesantes para todos aquellos que nos movemos dentro del mundo tributario, contable, aduanero y de nuevas tecnologías, como por ejemplo: dispositivos de hardware, software, plataformas, Apps, Gadgets, etc.

En este caso os voy a hablar de un interesante libro que hasta ahora se encontraba exclusivamente en formato libro en papel y que, tras la apuesta hecha por el Grupo Wolters Kluwer España de estar presente en Internet pero a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets, coincidiendo con la pasada Campaña de Renta 2011, lanzó una nueva edición del libro IRPF 2012 Declaración 2011 que se encuentra en formato App y cuyas características os describo a continuación.

Se trata de una práctica guía, imprescindible para que particulares, autónomos y asesores puedan hacer frente a las obligaciones fiscales con la máxima eficacia. Los contenidos están plenamente actualizados y han sido elaborados por especialistas en materia fiscal, incorporando todas las novedades en IRPF, con un tratamiento eminentemente práctico, orientando con independencia y responsabilidad sobre las mejores opciones existentes para el contribuyente, incluyendo numerosos ejemplos y casos prácticos que facilitan la comprensión de la materia.

Para su navegabilidad por los contenidos, incluye un índice sistemático y un buscador, así como la posibilidad de marcar favoritos e incluso tomar notas que, posteriormente se podrán reutilizar. Ofrece también un útil y práctico historial de navegación que permite volver a lecturas realizadas con anterioridad.

Este libro es compatible con dispositivos iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 4.0 o posterior.

El enlace para su descarga lo tenéis en la siguiente dirección:

http://itunes.apple.com/es/app/irpf-2012-declaracion-2011/id524807145?mt=8

Os dejo con unas capturas de pantalla:

..

Anuncios
Comments
2 Responses to “Wolters Kluwer lanza una App con el libro “IRPF 2012 Declaración 2011””
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A comienzos del verano pasado abrí un nuevo apartado en el blog con el nombre “Productos Recomendados”, que viene a ser algo parecido al ya conocido “Libros/ebooks Recomendados”, pero en éste incluyo productos de diferentes t…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: