Las claves de la declaración de Renta y Patrimonio 2011 (1ª Parte)


Este año recordaremos, sin duda, los comienzos de la Campaña de Renta 2011 (Borrador de IRPF), que vino marcada por unos importante problemas de acceso a la sede electrónica de la A.E.A.T., que ya fueron objeto de comentario en este mismo blog, y que, afortunadamente, quedaron pronto resueltos.

Ahora toca el turno a la segunda parte de la Campaña, es decir, la de la declaración de Renta y Patrimonio 2011, un Impuesto este último que despertaron “temporalmente” de su letargo y que en los próximos días tendremos que declarar.

Para conocer las claves de estos modelos y facilitar su correcta confección, cumplimentación y presentación de estas declaraciones que podrán presentarse a partir del próximo día 2 de mayo, os incluyo a continuación en enlace a la primera parte del artículo dedicado a las Declaraciones de Renta y Patrimonio 2011 que he publicado en uno de mis blogs (ConTuNegocio), y que como viene siendo costumbre, os enlazo desde este blog y os invito a leer pulsando sobre la siguiente imagen:

===========================================================

TODOS MIS ARTÍCULOS SOBRE LA CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO 2011

===========================================================

Anuncios
Comments
2 Responses to “Las claves de la declaración de Renta y Patrimonio 2011 (1ª Parte)”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año recordaremos, sin duda, los comienzos de la Campaña de Renta 2011 (Borrador de IRPF), que vino marcada por unos importante problemas de acceso a la sede electrónica de la A.E.A.T., que ya fueron objeto de comentario …..

  2. […] Las claves de la declaración de Renta y Patrimonio 2011 (1ª Parte) Este año recordaremos, sin duda, los comienzos de la Campaña de Renta 2011 (Borrador de IRPF), que vino marcada por unos importante problemas de acceso a la sede electrónica de la a.E.a.T., que ya fueron objeto de comentario en este mismo blog, y que, afortunadamente, quedaron pronto resueltos. Ahora toca el turno a la segunda … Read more […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: