Colapso en el primer día de una Campaña de Renta 2011 que arranca con importantes novedades


Ayer dió comienzo la tradicional Campaña de Renta 2011 que, este año también, presenta importantes novedades para los contribuyentes y que sólo en su primer día se confirmaron 17.924 Borradores, lo que provocó un colapso de sus servidores debido a la saturación de la red y al hecho de que mañana empiezan las primeras devoluciones. Entre las novedades que ha traído consigo la Campaña, cabe destacar de manera especial, la obligatoriedad de la presentación telemática de las declaraciones de Patrimonio y las de IRPF en determinados supuestos.

La primera fase de esta Campaña está dedicada al Borrador de Renta y a los Datos Fiscales, dos figuras muy conocidas ya por la gran mayoría de los contribuyentes pero que todos los años presentan novedades con respecto al año anterior que conviene conocer, tanto en los aspectos normativos como procedimentales; mientras que la segunda comprende las declaraciones de Renta y Patrimonio y comenzará más adelante.

Acerca de esta primera Campaña del Borrador y de aspectos tales como su solicitud, obtención, modificación, confirmación, exclusiones, etc. así como sobre los Datos Fiscales hablo en el artículo con el que me he estrenado en (ConTuNegocio), blog de la compañía Movistar al que he sido invitado a integrarme como autor, y que como viene siendo costrumbre, os enlazo desde este blog y os invito a leer pulsando sobre la siguiente imagen:

Comments
3 Responses to “Colapso en el primer día de una Campaña de Renta 2011 que arranca con importantes novedades”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer dió comienzo la tradicional Campaña de Renta 2011 que, este año también, presenta importantes novedades para los contribuyentes y que sólo en su primer día se confirmaron 17.924 Borradores, lo que provocó un colap……

  2. […] y al hecho de que mañana empiezan las primeras devoluciones. … Read moreColapso en el primer día de una Campaña de Renta 2011 que arranca con importantes novedades […]

  3. […] de la red y al hecho de que mañana empiezan las primeras devoluciones. … Read moreColapso en el primer día de una Campaña de Renta 2011 que arranca con importantes novedades […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: