La A.E.A.T. estrena un nuevo Portal dedicado a los NIF, Censos y Domicilios Fiscales


Desde ayer se encuentra disponible en la web de la A.E.A.T. un nuevo portal sectorial dedicado a “Censos, NIF y Domicilio Fiscal” que sustituye al anterior para completarlo y mejorarlo, tanto en su estructura como en el contenido.

En él queda ahora recopilada toda la información y enlaces que anteriormente se encontraban dispersos en diferentes apartados de la página, y se muestra de manera ordenada, tanto los aspectos informativos como los de tramitación y consultas que están ubicadas en la Sede electrónica.

El portal muestra la información diferenciada en primer lugar en función del perfil del usuario: Ciudadano, Empresa y Profesional, y dentro de cada uno de los apartados, se incluyen las distintas opciones disponibles para cada uno de ellos que os detallo a continuación en una sola página, ya que, tal y como figuran en el portal, hay que ir pulsando en diferentes páginas para poder ver todas las opciones disponibles:

El acceso a este portal se realiza a través de la siguiente ruta:

Inicio » Acceda directamente » Campañas » Censos, NIF y Domicilio Fiscal

Comments
6 Responses to “La A.E.A.T. estrena un nuevo Portal dedicado a los NIF, Censos y Domicilios Fiscales”
  1. Gracias Bartolomé una vez más por tenernos siempre perfectamente al día de todo lo relativo a los procedimientos electrónicos y Telemáticos. Da gusto poder contar con personas tan generosas como tu y que nos aportan tanto valor y conocimiento a los demás.

  2. Muchas gracias a tí David por tus palabras. La verdad es que si todos nos ayudáramos más unos a otros, creo que las cosas marcharían mejor… Aunque a tí que te voy a contar yo, si eres precisamente uno de los profesionales 2.0 más activos y generosos con con tu tiempo y tu dedicación a los demás.

  3. Jose dice:

    Buenos dias,

    No me funciona el enlace de la consulta por Nif de entidades jurídicas:

    https://www1.agenciatributaria.gob.es/wcl/BUID-CNEJ/internet/s/cnej.faces

    ¿Es cosa mia o es que no funciona el enlace?.

    Un saludo.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde ayer se encuentra disponible en la web de la A.E.A.T. un nuevo portal sectorial dedicado a “Censos, NIF y Domicilio Fiscal” que sustituye al anterior para completarlo y mejorarlo, tanto en su estructura como en el conte…..

  2. […] la información y enlaces que anteriormente se encontraban dispersos en diferentes … Read moreLa A.E.A.T. estrena un nuevo Portal dedicado a los NIF, Censos y Domicilios Fiscales Publicado en […]

  3. […] y enlaces que anteriormente se encontraban dispersos en diferentes … Read moreLa A.E.A.T. estrena un nuevo Portal dedicado a los NIF, Censos y Domicilios Fiscales Publicado en […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: