Foro Asesores Wolters Kluwer. Este año premia tu creatividad con un concurso fotográfico


El próximo jueves 8 de marzo tendrá lugar en Barcelona el VII FORO ASESORES WOLTERS KLUWER,  una cita ineludible que este año se celebrará en el Palau de la Música (Auditorio Petit Palau).

Este Foro de Asesores se constituye como una comunidad exclusiva para asesores, un espacio donde analizar y compartir intereses comunes y abrir horizontes para crear nuevas oportunidades en los despachos profesionales, y va dirigido fundamentalmente a asesoríasy profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable.

La asistencia al Foro es gratuita para los clientes de Wolters Kluwer España, y para los miembros de Colectivos profesionales que estén adheridos a un acuerdo de colaboración, dispondrán de dos entradas gratuitas.

Este año, como en ediciones anteriores, presenta un interesante programa con un cartel de ponentes de prestigio que hablarán de clientes, talento, la reforma laboral y aspectos clave en la gestión de los despachos como son: la confianza, el compromiso y los resultados. Si bien, hay una mala noticia para aquellos que estén interesados y que no se hayan inscrito, y es que el aforo está completo y no quedan plazas disponibles. No obstante, aquellos que no puedan asistir, pueden seguir el desarrollo del mismo a través de Twitter, utilizando el hashtag #forowk.

Como novedad para esta edición, los organizadores del Foro han empleado una buena técnica de marketing consistente en la celebración simultánea del I Concurso de Fotografía Foro Asesores dotado con 3 categorías de premios:

  • Networking: captación de imágenes de colegas de profesión intercambiando opiniones, hablando, estrechando manos…
  • Stand: Muestra de la imagen del stand que más ha despertado tu interés, qué producto te ha sorprendido…
  • Mejor foto General Foro: creatividad al poder! La foto más original, sorprendete…

Cada premio consistirá en:

  • Plaza gratis para asistir al curso “Taller 2.0” (valorado en 350€ ).
  • 50% de descuento al contratar el Círculo de Excelencia.

Para participar solo hay que acudir al evento con una cámara o smartphone, realizar las fotos que desees y publicarlas en Twitter antes de 12 marzo usando el hashtag #forowk, aunque también hay otras formas de subirlas si no eres usuario de Twitter.

Una oportunidad sin duda para los que vamos a asistir, de compartir experiencias y hacer networking. En mi caso, además, y aprovechando mi asistencia al evento, participaré por la tarde en el Seminario organizado por A3Software con la conferencia que lleva por título “Claves para una gestión administrativa eficaz en la empresa. Hacia la Gestión Documental“.

Nos vemos en Barcelona…

Anuncios
Comments
One Response to “Foro Asesores Wolters Kluwer. Este año premia tu creatividad con un concurso fotográfico”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Foro Asesores Wolters Kluwer. Este año premia tu creatividad con un concurso fotográfico El próximo jueves 8 de marzo tendrá lugar en Barcelona el VII FORO ASESORES WOLTERS KLUWER,  una cita ineludible que este año se celebrará en el Palau de la Música (Auditorio Petit Palau). Este Foro de Asesores se constituye como una comunidad exclusiva para asesores, un espacio donde analizar y compartir intereses comunes y abrir … Read more […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: