Publicado el libro “Todo Procedimiento Tributario 2011-2012”


A finales del pasado año la editorial CISS (grupo Wolters Kluwer) publicó una nueva versión actualizada de su colección de manuales TODO. En este caso se trata del libro “TODO Procedimiento Tributario 2011-2012“, una interesante, pero sobre todo práctica obra, que está especialmente indicada a todos aquellos que nos movemos por el mundo tributario. Se trata de compendio bastante completo que suelo utilizar a menudo que suele incluir una gran variedad de supuestos y que ofrece, además, ejemplos expuestos con mucha claridad que permiten una lectura cómoda y fácil, incluso para lectores no tributarios.

En esta nueva edición mantiene las características de los anteriores prestando especial atención a los apartados de casuística, e incorporando la doctrina más reciente de la DGT, el TEAC y los tribunales de lo contencioso-administrativo en relación con la interpretación de la normativa reguladora de los procedimientos tributarios y sobre cómo ésta debe ser aplicada. Asímismo, se dedica una especial atención a las importantes novedades que han introducido las nuevas tecnologías de la comunicación en la gestión de los impuestos, incluyendo aspectos relativos a las notificaciones electrónicas, los expedientes electrónicos o la actuación administrativa automatizada.

El estudio de cada uno de los procedimientos se efectúa desde dos enfoques diferentes y complementarios. El primero, teórico, basado en el análisis exhaustivo de toda la normativa que regula cada procedimiento, y el segundo, eminentemente práctico, añadiendo a los comentarios de los autores numerosos cuadros y llamadas de atención sobre los aspectos principales a destacar.

Como complemento eminentemente práctico, se incluyen también más de cien formularios, que se corresponen a los que habitualmente utilizan los obligados tributarios en sus relacicones con las Administración Tributaria.

ISBN y Depósito Legal:

  • ISBN: 978-84-9954-350-5 y 978-84-9954-351-2
  • Depósito Legal: TO-608-2011

Descargar un extracto del libro.

Más información sobre el índice, autores, opiniones y adquisión del mismo.

Otros libros recomendados sobre Fiscalidad y Tributación.

Anuncios
Comments
One Response to “Publicado el libro “Todo Procedimiento Tributario 2011-2012””
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Publicado el libro “Todo Procedimiento Tributario 2011-2012″ A finales del pasado año la editorial CISS (grupo Wolters Kluwer) publicó una nueva versión actualizada de su colección de manuales TODO. En este caso se trata del libro “TODO Procedimiento Tributario 2011-2012“, una interesante, pero sobre todo práctica obra, que está especialmente indicada a todos aquellos que nos movemos por el mundo tributario. Se … Read more […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: