Descarga las presentaciones sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2011 y otras novedades tributarias


Como continuación al post anterior y tal y como prometí a los asistentes a la jornada que se celebró ayer en la Cámara de Comercio de Sevilla sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2011 y otras novedades tributarias, a continuación incluyo las presentaciones que utilizamos los ponentes que intervinimos en dicha sesión.

La primera de ellas corresponde a la ponencia de Francisco Pastor Romero, Vocal responsable de Relaciones Institucionales y Formación de la Delegación de la A.E.A.T. en Sevilla, que trató de los aspectos normativos de la Campaña así como otras novedades tributarias.
.

Descarga de la presentación

.
La segunda ponencia corrió por mi cuenta, y en ella hablé de los aspectos informaticos y telemáticos de la Campaña, así como de otras novedades que se van a producir próximamente en la sede electrónica de la A.E.A.T. También hice unas referencias al nuevo portal que la A.E.A.T. instaló en Internet para poder ser visualizado a través de dispositivos móviles, al nuevo procedimiento de pago de deudas tributarias a través del teléfono y, por último, hice unos comentarios acerca del procedimiento de notificaciones electrónicas obligatorias, su casuística y los aspectos que han resultado más problemáticos en su implantación, así como las novedades producidas en materia de vacaciones fiscales o días de cortesía en los que los obligados inscritos en la Dirección Electrónica Habilitada no recibirán notificaciones por vía electrónica. Os dejo con mi presentación.
.

Descarga de la presentación

.

Anuncios
Comments
5 Responses to “Descarga las presentaciones sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2011 y otras novedades tributarias”
  1. Javier dice:

    Buenas tardes

    Me quedo de piedra al no encontrar ningún comentario en el blog acerca del nuevo criterio de imputación temporal en el 347 (el de anotación registral de la factura)

    De verdad ¿nadie se da cuenta de las implicaciones que ésto tiene?

    No me extraña, con tantas normas, no estamos volviendo locos

    Como siempre, magnífico blog
    Un saludo

    Javier

  2. lugarocagasa dice:

    No he tenido la suerte de poder asistir ni a la jornada de la camara ni a las de la Agencia tributaria, podrias informar de si esta previsto que se repita alguna de las jornadas?
    Un saludo

  3. Estimad@ lugarocagasa,

    Te informo que en la web de la AEAT, ya está disponible la relación de sesiones informativas que se han organizado para toda España para la Campaña de Declaraciones Informativas 2011.
    El enlace lo tienes aquí:
    http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Declaraciones_informativas_2011/Y_tambien_le_puede_interesar/Sesiones_informativas_en_Delegaciones/Sesiones_informativas_en_Delegaciones.shtml

    saludos

Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: