La Agencia Estatal Tributaria organiza sesiones divulgativas gratuitas sobre las Declaraciones Informativas 2011 y otras novedades tributarias


Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, la Agencia Estatal Tributaria está celebrando en toda España por estas fechas y hasta primeros del mes de enero diversas Sesiones divulgativas gratuitas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2011 y otras novedades tributarias. Como recordaréis de otros años, estas sesiones tienen carácter gratuito y en ellas se suele exponer por personal de la A.E.A.T. las principales novedades que presentan los principales modelos de cara a las presentaciones que habrá que realizar durante el próximo mes de enero, en las que también suelen incluirse otras novedades de carácter tributario que puedan ser de interés para el empresariado y todo tipo de instituciones que estén obligadas a presentar este tipo de declaraciones.

En ellas se analizan tanto los aspectos jurídicos de gestión tributaria como los aspectos informáticos y telemáticos, y son organizadas de forma independiente por cada Delegación de la A.E.A.T. para los contribuyentes de sus respectivos ámbitos, por ello, todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a alguna de estas sesiones deberán preguntar en su correspondiente Delegación en donde se les informará de las sesiones previstas, horario y lugar de celebración, ya que algunas de ellas suelen realizarse fuera del edificio de la propia Delegación, normalmente cuando se trata de colectivos numerosos como: Cámaras de Comercio, Colegios profesionales, etc.

Como todos los años, yo también suelo participar como ponente en algunas de ellas, de las que, a continuación, os incluyo información al respecto sobre el programa, fechas y lugar de celebración:

Cámara de Comercio de Sevilla

  • Fecha y hora: 14 de Diciembre, de 10:00 a 12:00 h.
  • Lugar de celebración: Instalaciones Vivero de Empresas, Nuevo Torneo, C/ Biología 12. Edificio Vilamar II. 2ª Planta. 41015 Sevilla
  • Más información y formulario de inscripción.

Confederación Empresarial Sevilla

PROGRAMA DE LAS SESIONES

1ª PARTE: ASPECTOS NORMATIVOS

  • Comentario general
  • Novedades en las declaraciones informativas de 2011
  • Otras modificaciones normativas de interés en materia tributaria

2ª PARTE: NOVEDADES INFORMÁTICAS Y TELEMÁTICAS

  • Presentación telemática y autocorrección de declaraciones informativas 2011
  • Servicios de asistencia y ayuda en el portal de la AEAT
  • Novedades e incidencias en el procedimiento de notificaciones administrativas electrónicas: Especial referencia al régimen de apoderamiento electrónico.
Anuncios
Comments
One Response to “La Agencia Estatal Tributaria organiza sesiones divulgativas gratuitas sobre las Declaraciones Informativas 2011 y otras novedades tributarias”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] recordaréis de otros años, estas sesiones tienen carácter gratuito y en … Read moreLa Agencia Estatal Tributaria organiza sesiones divulgativas gratuitas sobre las Declaraciones […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: