Barcelona acogerá los próximos días 26 y 27 de septiembre el Congreso Internacional sobre facturación electrónica EXPP Summit 2011


Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el mayor evento internacional sobre la Factura Electrónica “EXPP Summit 2011“, que este año se celebra en España y en el que se dará todas las respuestas relevantes acerca de la e-Invoincing y e-Billing, en el que ya hay inscritos más de 350 expertos y usuarios de facturación electrónica procedentes de más de 30 países.

En EXPP Summit 2011, los participantes tendrán acceso a numerosos informes prácticos de empresas de todas las magnitudes, y podrán enterarse de primera mano, de boca de expertos de la Comisión Europea, de los proyectos e-Invoicing y e-Procurement que se han lanzado en el ámbito europeo.

Los conferenciantes, de primer nivel, proceden de las mayores organizaciones y empresas internacionales, entre otros de ABB Management Services, BT Global Services, DHL, Lindab, MasterCard Worldwide, Metro Systems, Qvantel Vandeputte Safety Group y el Consorcio de bancos CBI de Italia; los cuales presentarán sus soluciones y conceptos innovadores con exclusivos informes de experiencias.

El amplio espectro de informes de experiencias internacionales emanados tanto de las autoridades como de la industria hará que el visitante tenga la oportunidad de evaluar las posibilidades y los riesgos de un procesamiento automatizado de las facturas y, al mismo tiempo, de enterarse cómo se puede corresponder de una manera rápida y ajustada a las leyes a la demanda cada vez mayor de un intercambio de facturas electrónico por parte de clientes y proveedores.

Como bien sabéis, las organizaciones pueden conseguir un ahorro equivalente al 1% ó 2% de sus beneficios con sólo sustituir sus facturas en papel y optimizar los procesos relacionados. En comparación con los sistemas tradicionales basados en papel, los procesos de facturas electrónicas y automatizadas pueden generar unos ahorros de entre un 50% y un 80%, unos procesos que anteriormente sólo utilizaban las grandes empresas y el sector público pero, en la actualidad, la amplia variedad de soluciones eficaces da cobertura a todas las necesidades a empresas de tamaño pequeño y medio.

Sólo Europa, cuenta con alrededor de 500 empresas de servicios y 200 empresas de software que ofrecen sus soluciones de e-facturación, de manera que no escasean las ofertas, lo que, según un estudio de mercado actual de la asesora de empresas Billentis, permitirá en los próximos años alcanzar tasas de crecimiento persistentes de más de un 30% para el mercado de facturación electrónica.

Aquell@s de vosotr@s que podáis estar interesados en este congreso, os incluyo a continuación la web oficial del evento y la agenda de trabajo

Comments
2 Responses to “Barcelona acogerá los próximos días 26 y 27 de septiembre el Congreso Internacional sobre facturación electrónica EXPP Summit 2011”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] la e-Invoincing y e-Billing, en el que ya hay inscritos más de 350 … Read moreBarcelona acogerá los próximos días 26 y 27 de septiembre el Congreso Internacional sobre […]

  2. […] Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el mayor evento internacional sobre la Factura Electrónica “EXPP Summit 2011“, que este año se celebra en España y en el que se dará todas las respuestas relevantes acerca de la e-Invoincing y e-Billing, en el que ya hay inscritos más de 350 … Read more […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: