Las novedades tributario-tecnológicas que vienen de camino


La vuelta de las vacaciones siempre es motivo de puesta al día. Antiguamente, la mayoría de los españoles veraneaban en el mes de agosto, en cambio hoy día, el veraneo está muy repartido, hay gente por todas partes en julio, agosto y también en septiembre. Ello significa que, incluso durante los tradicionales meses estivales se legisla y se preparan normas.

Si ya os habeis puesto al día con la novedades normativas publicadas durante estos meses estivales que os comenté en un post anterior, ahora toca informaros acerca de otras normas, en este caso que vienen de camino y que se están preparando a marchas forzadas, ya que se preveé que salgan publicadas en este último trimestre de año.

Los cambios que se van a producir afectarán de manera especial a las declaraciones modelo 340 y 347, a un nuevo supuesto de dilación no imputable a la Administración en materia de Dirección Electrónica Habilitada (DEH), y también a la factura electrónica en los supuestos de contratación pública.

De todo ello os hablo en un artículo que he escrito en BlogCanalProfesional, que como ya es costumbre, os enlazo desde este blog y que os invito a leer pulsando sobre la siguiente imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: