Felices vacaciones a todos y hasta septiembre


Llega por fin el esperado mes de agosto y, como en años anteriores, suspendo la emisión de nuevos contenidos en este blog con el fin de poder disfrutar del merecido descanso y, por supuesto, de mi familia, a la que durante el año le robo muchas horas de dedicación.

Aunque sé que no “desconectaré” del todo (un tecnólogo nunca lo hace), no escribiré y contestaré los comentarios y consultas que tradicionalmente se me van acumulando y que muchas veces no llego a responder por falta de tiempo, aunque sí iré preparando un recopilatorio de las cosas más importantes que ocurran o aparezcan durante este mes de agosto y que os recogeré a mi vuelta en el primer post.

Me despido por tanto de todos vosotros hasta el próximo mes de septiembre, en que reanudaré mi actividad, deseándoos unos felices días de descanso y que disfrutéis de vuestra familia y amigos.

Anuncios
Comments
One Response to “Felices vacaciones a todos y hasta septiembre”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] robo muchas horas de dedicación. Aunque sé que no “desconectaré” del … Read moreFelices vacaciones a todos y hasta septiembre Publicado en Comercio Electrónico – Etiquetado mi […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: