La AEAT pone en marcha su tablón edictal electrónico


Aunque no precisamente con este nombre “Tablón edictal electrónico“, la Agencia Tributaria ha hecho uso de la posibilidad que habilitó la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, mediante la cual la A.E.A.T., tras los dos preceptivos intentos fallidos de notificación, podía publicar sus anuncios en su Sede Electrónica en lugar de hacerlo en el B.O.E. como hasta ahora, si bien, dicha habilitación debía ser objeto de desarrollo mediante la publicación de una Orden Ministerial.

Dicha Orden se publicó el pasado 4 de julio y entró en vigor el 19, habiéndose publicado ya el primer edicto que se puede consultar a través de la Sede Electrónica.

Sobre este nuevo tablón, sus características, funcionamiento y efectos he escrito un artículo en BlogCanalProfesional, y que como ya es costumbre, os enlazo desde este blog y que os invito a leer pulsando sobre la siguiente imagen.

 

Anuncios
Comments
2 Responses to “La AEAT pone en marcha su tablón edictal electrónico”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no precisamente con este nombre “Tablón edictal electrónico“, la Agencia Tributaria ha hecho uso de la posibilidad que habilitó la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, mediante la cual la A.E.A.T., tras l…..

  2. […] podía publicar sus anuncios en su Sede Electrónica en lugar de hacerlo … Read moreLa AEAT pone en marcha su tablón edictal electrónico Publicado en Social Commerce – Etiquetado […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: