Remigi Palmes publica un nuevo “Manual de Costes y Riesgos. Cálculo de precios y escandallos”

Manual costes y riesgos

La verdad es que Remigi Palmés no deja de sorprenderme por la facilidad que tiene para lanzar nuevas publicaciones y, además, de calidad. Si recientemente os hablaba de su famosa Tabla de los Incoterm 2010 que, según cuenta en su página, ya ha sido descargada más de 15.000 veces por personas de todo el mundo, así como de sus dos publicaciones sobre los Incoterm 2010 imprescindibles para cualquier profesional del comercio exterior:

  • Manual para dominar los Incoterms 2010, un manual en versión pdf que consta de más de 20 páginas, con explicación detallada de cómo utilizar cada uno de los Incoterms, de las novedades que los Incoterms 2010 aportan y cómo usarlos correctamente para evitar errores.
  • Manual para la selección del Incoterm correcto en cada operación, un manual/tabla en versión pdf que ayuda a elegir el Incoterm más favorable, el más seguro y el que controla mejor los riesgos en cada operación (contempla casi el 100% de las posibles transacciones).

Hoy os hablaré de un nuevo producto que acaba de lanzar. Se trata del Manual de Costes y Riesgos. Cálculo de precios y escandallos, una guía con la cual pretende conseguir que los Incoterms sean rentables, enseñando a calcular el coste exacto de las operaciones exteriores aunque involucren múltiples variables como comisiones, aranceles, impuestos internos y aduanas.

Con este manual aprenderás a calcular estos costes de forma exacta para que crezcan los beneficios que tengan su origen en operaciones internacionales, incluyendo un caso práctico de cálculo de precios de exportación así como una nueva tabla con el cálculo de los costes y los riesgos de los incoterms que complementa a la ya citada.

Si estás interesad@ en adquirir este manual que también se encuentra en formato pdf, lo puedes obtener desde el siguiente enlace que, por tiempo limitado lleva un descuento de 5 €.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Remigi Palmes publica un nuevo “Manual de Costes y Riesgos. Cálculo de precios y escandallos””
  1. Vicente Gómez Conejero. dice:

    Remigi Palmés es un verdadero lider que nos guía y nos ayuda a trabajar mejor. Si pudiéramos clonarlo y tenerlo en cada localidad seríamos un país más eficiente. Sus cursos y sus textos van directos a lo sustancial, a lo determinante para el éxito personal y profesional.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] su página, ya ha sido descargada más de 15.000 veces por personas de todo el mundo, … Read moreRemigi Palmes publica un nuevo “Manual de Costes y Riesgos. Cálculo de precios y escandallos” […]

  2. […] descargada más de 15.000 veces por personas de todo el mundo, … Read moreRemigi Palmes publica un nuevo “Manual de Costes y Riesgos. Cálculo de precios y escandallos” […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: