Twitter ya permite hacerse follower desde páginas de terceros


La unión que existe hoy entre blog y redes sociales hace que cualquier publicación, cualquier pensamiennto, cualquier noticia, pueda tuitiearse en un momento a través de la conocida red de microbloggin (Twitter). Tanto es así, que muchos de nosotros hemos tenido noticias de hecho y acontecimientos nacionales y mundiales a través de esta red antes de por los medios convencionales (radio, TV, etc.), una prueba de que hoy casi acudimos más a Twitter que a otros medios de comunicación.

Muchas veces, haciendo clic y clic llegamos a una noticia que no interesa, y vemos que el autor de la misma podría se un buen candidato para seguirle en Twitter porque sus contenidos nos interesan. ¿Qué hacer en estos casos? El procedimiento a seguir en estos supuestos será buscar en el propio blog, en la página o en internet si ese usuario tiene sitio en Twitter para que, una vez lo visitemos, poder pulsar en el botón de “SEGUIR”.

Ahora la conocida red ha habilitado una nueva opción a las ya existentes de poner un botón en cualquier blog o de la página que permite seguir directamente a su autor, que a opción del interesado, puede mostrar a su lado la dirección de su usuario y el número de seguidores que tiene.

Si tienes un blog y quieres probar a poner este botón, aquí tienes el enlace para configurarlo.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Twitter ya permite hacerse follower desde páginas de terceros”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] de hecho y acontecimientos nacionales y mundiales a través de esta red antes … Read moreTwitter ya permite hacerse follower desde páginas de terceros Publicado en Comercio Electrónico – […]

  2. […] hecho y acontecimientos nacionales y mundiales a través de esta red antes … Read moreTwitter ya permite hacerse follower desde páginas de terceros Publicado en Comercio Electrónico – […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: