La Confederación de Empresarios de Andalucía ahora en tu iPhone e iPad


Desde primeros de año, los usuarios de iPhone e iPad disponemos de un App que la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ofrece de forma totalmente gratuita.

Con ella, podremos consultar las últimas novedades, noticias y actividades que se desarrollan en la CEA, y entre sus novedades se encuentran las siguientes:

  • Noticias y eventos protagonizados por CEA,relacionados con la actividad institucional, la creación de empresas, la innovación, la internacionalización de las empresas andaluzas, etc. que se celebranen su sede central,así como en su red de centros de servicios avanzados a las empresas (Red CSEA), distribuidos por todo el territorio andaluz.
  • Formación: la oferta formativa de CEA actualizada,con acceso al contenido de cada uno de los cursos.
  • Reportaje fotográfico de todo lo acontecido en el seno de CEA.
  • Estructura organizativa, que permite conocer cuáles son las organizaciones miembros que forman parte de nuestra entidad.
  • Indicadores socioeconómicos: da acceso a la última información publicada sobre los principales indicadores socioeconómicos más relevantes de Andalucía y el peso de estos indicadores sobre la totalidad del territorio nacional.
  • Ubicación y contacto: con un“golpe de dedo” proporciona información gráfica (mapa de localización a través de su geoposición) de la ubicación de la sede de la CEA así como teléfono y e-mail.

En definitiva, contamos con una aplicación bastante útil tanto para empresarios como para trabajadores y jovenes interesados en conocer la actividad diaria de la CEA.

Aquellos que querais descargar esta APP, podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

Anuncios
Comments
2 Responses to “La Confederación de Empresarios de Andalucía ahora en tu iPhone e iPad”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y entre sus novedades se encuentran las siguientes: Noticias y eventos protagonizados … Read moreLa Confederación de Empresarios de Andalucía ahora en tu iPhone e iPad Publicado en Social […]

  2. […] y entre sus novedades se encuentran las siguientes: Noticias y eventos protagonizados … Read moreLa Confederación de Empresarios de Andalucía ahora en tu iPhone e iPad Publicado en Comercio […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: