Superado el millón de visitas en ProcedimientosTelematicos.com


Desde hace tiempo venía haciendo el seguimiento de las estadístas y estaba pendiente para ver cuando se produciría la esperada visita nº 1.000.000 a este blog.

Pues bien, hoy ha llegado por fin el esperado día. Un visitante anónimo se a convertido en el visitante nº 1.000.000 tras tres años y medio, al que me gustaría poder ofrecer un premio, pero como sabeis, todo este trabajo lo hago con mucha ilusión pero a título totalmente personal y por tanto, sin remuneración alguna, un trabajo al que suelo dedicarle muchas horas de mi tiempo libre que, obviamente, se lo resto a otras tareas: descanso, familia, etc.

Aunque en el contador se muestran ya algo más del millar de visitas, en realidad son muchos más los visitantes reales de este blog, ya que vengo observando que ha disminuido el nº de visitas directas a la página y en cambio ha aumentado enormemente el de visitantes indirectos que reciben los contenidos por suscripción, bien por RSS o bien por correo electrónico.

En cualquier caso, quiero compartir con vosotros esta satisfación y os doy las gracias a todos, asíduos o esporádicos visitantes, con los que espero poder seguir contando en adelante.

Anuncios
Comments
11 Responses to “Superado el millón de visitas en ProcedimientosTelematicos.com”
  1. Esther dice:

    Felicidades!!!!!!!!!!
    Gracias por hacer las cosas tan amenas y facilitar nuestro trabajo. Sin dudarlo, tu blog se ha convertido en lectura diaria obligatoria.
    Esther

  2. Miguel Roldán dice:

    Felicidades, Bartolome

    Las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa.
    Un saludo

  3. PMJ dice:

    Enhorabuena!!! Como dice Esther, el blog se ha convertido en una lectura obligada, por la importancia que tiene hoy día la administración electrónica y, sobre todo, por la calidad del contenido, que es inmejorable. Y aunque este trabajo de “bloggero” no está pagado, nos queda el consuelo de colaborar con la Administración Tributaria para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Gracias por compartir con nosotros tu trabajo e información. Un saludo.

  4. luis garcia dice:

    Muchas Felicidades Bartolome, sin duda es un merito tuyo personal al trabajo bien hecho, y a las importantes noticias que en el publicas para tenernos al dia.
    Desde aqui agradecerte el esfuerzo que realizas.

  5. ¡Enhorabuena!, me sumo a los comentarios anteriores y decirte que me has ayudado en muchas ocasiones a entender las no poco complicadas normativas de la AEAT. Espero que sigas durante mucho tiempo aportando y compartiendo tus conocimientos. Te agradezco tu esfuerzo y dedicación.

  6. Ignacio Iglesias dice:

    Felicidades Bartolomé. El millón de visitas no es para menos, dada la calidad de tu blog. Gracias por tu labor desinteresada. Un fuerte abrazo.

  7. Pepe Muñoz dice:

    ! A por los 2.000.000 !

    Gracias por ilustrarnos y ayudarnos diariamente a todos aquellos que intentamos conocer todo lo relacionado con la administración tributaria, y especialmente lo referido a aduanas.

  8. Ojalá y que esto suponga un plus de motivación para continuar con tu bolg porque no sabría que hacer a primera hora del día sin su lectura obligada. Enhorabuena! Muchísmas gracias!!!

  9. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Mientras pueda seguiré escribiendo y ayudando en lo que pueda.

    Un abrazo a tod@s

  10. Raquel dice:

    Acabo de descrubrir este blog, y desde el nuestro nos declaramos seguidores, sera de gran utilidad. Seguro que las visitas no pararan de aumentar. Enhorabuena

  11. Muchas gracias Raquel;

    Yo también he descubierto vuestro blog hace poco y me parece un hallazgo muy interesante, sobre todo, para los profesionales del mundo tributario.

    Saludos y espero que nos sigamos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: