Novedades importantes en materia de notificaciones electrónicas obligatorias


Como bien sabeis, la obligatoriedad de recibir notificaciones administrativas por medios electrónicos está trayendo de cabeza a más de uno. Las dudas nos abordan constantemente, incluso dentro de la propia Administración tributaria.

Determinados aspectos del procedimiento que no estaban claros empiezan ahora a ver la luz. Algunos de los problemas que en más de una ocasión me habían planteado desde diversos colectivos empresariales y profesionales ya tienen respuesta.

En definitiva, empezamos a poder resolver muchas de las cuestiones que hasta ahora estaban pendientes, algunas de los cuales vienen a facilitar aún más la labor de los obligados e incluso de sus apoderados.

De todo ello os hablo extensamente en el nuevo artículo que he publicado en BlogCanalProfesional, como sabeis, uno de los blog en los que suelo colaborar y del que tal y como os prometí, os incluyo esta reseña por si estuviérais interesados en su lectura.

LEER EL ARTÍCULO

Anuncios
Comments
2 Responses to “Novedades importantes en materia de notificaciones electrónicas obligatorias”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Bartolomé Borrego. Bartolomé Borrego said: Novedades importantes en materia de notificaciones electrónicas obligatorias http://bit.ly/hZj8GU […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como bien sabeis, la obligatoriedad de recibir notificaciones administrativas por medios electrónicos está trayendo de cabeza a más de uno. Las dudas nos abordan constantemente, incluso dentro de la propia Administración trib…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: