El apoderamiento electrónico como herramienta clave en las notificaciones electrónicas obligatorias


Cuando sueles escribir en varios blogs sobre una misma temática puedes terminar volviendo locos a las personas interesadas en los temas que comentas en ellos, ya que les obligarías a tener que visitarlos todos ellos. Éste no es mi caso, como bien sabeis, suelo colaborar en otros blogs como son “El blog del Master en Consultoría & Asesoría Fiscal“, “BlogCanalProfesional” y “Empresa al Día“, así que para facilitar la lectura de los diferentes artículos, en este blog “Procedimientos Telemáticos y Electrónicos” haré siempre una reseña de lo que vaya escribiendo en los otros, por lo que la mejor forma de seguir los comentarios y artículos es a través de este en el que os encontráis.

Tal es el caso del último artículo que he escrito para Wolters Kluwer que lleva por título “El apoderamiento electrónico, herramienta clave en las notificaciones electrónicas“, en el cual aclaro varios de los problemas con los que se van a encontrar los obligados tributarios a recibir notificaciones electrónicas a partir del próximo 1 de enero, así como los propios asesores fiscales; e indico una serie de recomendaciones al respecto, que por cierto, junto con el anterior, ha suscitado ya algunos temas de debate que aparecen recogidos en los propios post.

Os invito a leer este nuevo artículo que engrosa la saga de las Notificaciones Electrónicas.

LEER ARTÍCULO

Anuncios
Comments
2 Responses to “El apoderamiento electrónico como herramienta clave en las notificaciones electrónicas obligatorias”
  1. Ante todo felicitarte por tu blog y por los excelentes post de esta página y de otras en las que colaboras pues nos ayudan a los asesores fiscales.

    La pregunta que tengo es relativa a los apoderamientos. He conseguido que todos mis clientes tengan su certificado digital y he efectuado el apoderamiento a mi asesoría, aceptando como es preceptivo el poder relativo a las notificaciones. En una de las charlas que diste a este respecto en la Cámara de Sevilla, dijiste si no tomé mal las notas, que cuando luego se accediera al portal 060 con el certificado digital de la asesoría, saldría una pestaña con las autorizaciones, en la cual aparecerían las notificaciones efectuadas a los clientes. Sin embargo, tal pestaña no aparece, por lo que tengo la duda de si lo hemos hecho bien o nos falta algo.

    Gracias de antemano por tu respuesta.

  2. Estimado Javier;

    La respuesta a tu pregunta la tienes precisamente publicada en un artículo que hoy mismo he publicado en uno de los blogs en los colaboro. Aquí tienes el enlace:

    http://bartolomeborrego.blogcanalprofesional.es/novedades-importantes-en-materia-de-notificaciones-electronicas-obligatorias

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: