Sesiones Divulgativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2010


Llegadas estas fechas se amontonan los seminarios, cursos y sesiones que, sobre distintas materias se imparten a lo largo de toda nuestra geografía. Entre ellos se encuentran los que organiza la Agencia Estatal Tributaria, que en los próximos días y hasta la primera quincena del próximo mes de enero, la A.E.A.T. celebrará sesiones informativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 201o y otras novedades tributarias.

Como es habitual en esta época, cada Delegación es  la que organiza dentro de su ámbito territorial estas sesiones que van dirigidas a todo tipo de obligados tributarios, si bien, suele haber sesiones especificas para determinados colectivos (Administraciones Públicas, Asesores Fiscales, etc.) y otras de carácter general para cualquier persona interesada, en unos casos en las sedes de entidades empresariales, y en otros en los salones de las propias Delegaciones. En cualquier caso, es en cada Delegación donde habrá que informarse sobre las fechas y lugares de celebración.

Este año, por primera vez se van a celebrar conjuntamente con las Cámaras, en todas las sedes de todas las Cámaras de Comercio de España, en cuyas páginas web ya se incluye información de las mismas.

A título de ejemplo, os indico a continuación los datos de dos de estas sesiones en las que voy a participar como ponente por si os interesa. En ellas, además de las novedades propias de la referida campaña, también haré un breve análisis sobre el nuevo régimen de Notificaciones Electrónicas Obligatorias que entrará en vigor el próximo 1 de enero para muchas empresas.

Día 15 de diciembre

  • Título de la sesión: Jornada sobre declaraciones informativas 2010 y otras novedades tributarias. Certificación digital y facturación electrónica.
  • Lugar de celebración: Edificio de la Cámara de Comercio de Sevilla.
  • Horario: de 10 a 13:00 h.
  • La entrada gratuita pero requiere inscripción previa.
  • Más información e inscripción.

Día 21 de diciembre

  • Título de la sesión: Sesión Informativa sobre Declaraciones Informativas 2010 y otras novedades tributarias.
  • Lugar de celebración: Confederación Empresarial Sevillana.
  • Horario: de 10 a 12:00 h.
  • La entrada gratuita pero requiere inscripción previa.
  • Más información.

NOTA: Esta misma mañana, la Agencia Tributaria acaba de incluir una nueva opción en su página en la que informa sobre las sesiones que se van a celebrar en el ámbito de algunas Delegaciones Especiales de la A.E.A.T.

 

Anuncios
Comments
One Response to “Sesiones Divulgativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2010”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Bartolomé Borrego, Bartolomé Borrego. Bartolomé Borrego said: Sesiones Divulgativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2010: http://wp.me/p6Ra5-1nd […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: