Novedades sobre la Deducción por inversión en vivienda habitual


La Agencia Estatal Tributaria ha incluído en su página web un aviso de interés acerca de la modificación de la deducción por inversión en vivienda habitual en el IRPF que surtirá efectos a partir de 1 de enero de 2011. La información que se ofrece es conforme al estado actual de tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011 a fecha 24 de noviembre 2010.

Aunque se trata de una norma que todavía no se encuentra en vigor al no haber sido aprobada, dada la transcendencia social de la materia, la Agencia Tributaria ha decidido adelantar la información disponible hasta el momento, información que puede verse modificada posteriormente con motivo de su tramitación parlamentaria.

DEDUCCIÓN VIVIENDA IRPF DESDE 1-1-2011

Como consecuencia de las modificaciones introducidas en la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011, a partir del 1-1-2011 coexistirán dos regímenes de deducción en vivienda.

  1. Nuevo régimen de deducción por inversión en vivienda habitual.
  2. Régimen transitorio aplicable exclusivamente a contribuyentes que con anterioridad a 1 de enero de 2011 hubieran satisfecho cantidades destinadas a inversión en vivienda habitual.
  3. Preguntas frecuentes.
  4. Plazos ampliados que finalizan el 31 de diciembre de 2010.
Anuncios
Comments
2 Responses to “Novedades sobre la Deducción por inversión en vivienda habitual”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Agencia Estatal Tributaria ha incluído en su página web un aviso de interés acerca de la modificación de la deducción por inversión en vivienda habitual en el IRPF que surtirá efectos a partir de 1 de enero de 2011…….

  2. […] Actualizados : Novedades sobre la Deducción por inversión en vivienda habitual Borradores de normas tributarias que se publicarán en breve en el B.O.E. Wolter Kluwer abre un […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: