Seminario sobre Notificaciones Electrónicas Obligatorias en Madrid


Llevo tiempo hablando por distintos medios del nuevo régimen de obligatoriedad que afectará el próximo 1 de enero a las empresas. Me refiero a la recepción de notificaciones administrativas tributarias por vía electrónica. Sin embargo poco o muy poco se ha oído hablar acerca de la nueva dirección electrónica vial de Tráfico que entró en funcionamiento precisamente ayer de forma obligatoria para las personas jurídicas y voluntaria para las físicas.

Éste va a ser sin duda un tema que va a dar mucho que hablar durante mucho tiempo por el gran malestar que está suponiendo para muchos colectivos de obligados, especialmente el de los profesionales de la asesoría fiscal, que más que un nuevo servicio a sus clientes lo ven como una nueva carga o sobrecarga de trabajo y responsabilidad.

Como sabéis, vengo impartiendo diferentes seminarios sobre esta temática por toda la geografía andaluza con gran afluencia de público en todos ellos en los que estoy explicando el nuevo régimen, su puesta en práctica, las distintas posibilidades que hay al respecto, así como una serie de recomendaciones, tanto para las empresas como para los profesionales tributarios; sin embargo, hoy os informo de un un nuevo seminario que imparto esta vez en Madrid el próximo 30 de noviembre cuyos datos os incluyo a continuación por si resulta de vuestro interés.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Seminario sobre Notificaciones Electrónicas Obligatorias en Madrid”
  1. En Málaga organizó uno la Fundación Aselex sobre este tema el 11 de Noviembre. Adjunto el link:
    http://www.fundacionaselex.es/listadocursos.php

    Fdo. José Manuel López Mayorga.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo tiempo hablando por distintos medios del nuevo régimen de obligatoriedad que afectará el próximo 1 de enero a las empresas. Me refiero a la recepción de notificaciones administrativas tributarias por vía electróni……



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: