Felices vacaciones a todos y hasta septiembre


Llega el esperado mes de agosto y, como en años anteriores, suspendo la emisión de nuevos contenidos en este blog con el fin de poder disfrutar del merecido descanso y, por supuesto, de mi familia, a la que durante el año le robo muchas horas de dedicación.

Aunque sé que no “desconectaré” del todo (un tecnólogo nunca lo hace), no escribiré y contestaré los comentarios y consultas que tradicionalmente se me van acumulando y que muchas veces no llego a responder por falta de tiempo, aunque sí iré preparando un recopilatorio de las cosas más importantes que ocurran durante este mes de agosto y que os recogeré a mi vuelta en el primer post.

Me despido por tanto de todos vosotros hasta el próximo mes de septiembre, en que reanudaré mi actividad, deseándoos unos felices días de descanso y que disfrutéis de vuestra familia y amigos.

Comments
2 Responses to “Felices vacaciones a todos y hasta septiembre”
  1. Pilar dice:

    Buenas tardes,

    desde primeros de septiembre, hecho de menos que me lleguen los correos de esta subscripcion que tan al corriente nos mantienen de las novedades a todos.

    Por algún motivo se han dejado de enviar o es que hay que volver a hacer una nueva inscripción??

    Muchas gracias y felicidades por la página.

  2. Estimada Pilar;

    Precisamente hoy acabo de publicar mi primer post tras la vacaciones en el que explico el motivo de mi ausencia “electrónica”.

    Saludos y muchas gracias por tu apoyo.

Responder

