Este ejercicio 2010 disponemos de tres formatos de calendarios del contribuyente


Calendario Contribuyente 2010Este ejercicio 2010 encontramos una novedad relacionada con el Calendario del Contribuyente, aunque quizás ha llegado un poco tarde. Se trata de una versión del tradicional Calendario del Contribuyente pero en inglés.

También, con algo de retraso, tenemos a nuestra disposición el calendario personalizado del contribuyente, conocido igualmente como Calendario web interactivo. Este servicio, como recordaréis, nos permite personalizar nuestro calendario y obtener un calendario que únicamente muestre las obligaciones tributarias que nos afecten.

Para ello, tendremos que seleccionar en primer lugar nuestro perfil (ciudadano, empresario, profesional, entidad, no residente o Administración Pública), a continuación elegimos el subperfil (empresario en estimación objetiva o empresario y/o profesional en estimación directa).

En función del perfil o subperfil elegido, se mostrarán en pantalla una relación de obligaciones tributarias asociadas al mismo que se podrán marcar para incluirlas en el calendario resultante.

Para terminar habremos de pulsar en “Actualizar Calendario” y obtendremos en pantalla nuestro calendario personal, del que podremos obtener copias en diferentes formatos:

  • PDF
  • ICS (Mac)
  • ICS (Outlook 2000)
  • ICS (Outlook 2003)
  • VCS (Palm)
  • ICS (Notes) y
  • DAT (Notes)

Conviene recordar que los perfiles que se presentan tienen carácter general orientativo, por lo que habrá que tener en cuenta a la hora de su confección, que habrá modelos de obligada presentación y otros que se deberán presentar sólo si se ha realizado el hecho que ha originado la obligación.

Asimismo, y esta vez es la propia A.E.A.T. la que lo recuerda, no se responsabiliza del incumplimiento de obligaciones tributarias amparándose en una incorrecta configuración del calendario personalizado, motivo por el cual se facilita el calendario general.

Los enlaces a cada uno de los calendarios son:

 


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email deliciousgoogleBuzzliveblinklistFriendFeeddiggmeneamefresquiyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Comments
One Response to “Este ejercicio 2010 disponemos de tres formatos de calendarios del contribuyente”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • about.me

    about.me/bartolomebz

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

A %d blogueros les gusta esto: