El Master de Consultoría y Asesoría Fiscal de Córdoba (CAF) abre nuevos sitios virtuales en Internet


No cabe duda que Internet supone hoy día una plataforma de lanzamiento para todo tipo de empresas e instituciones, y de manera especial las Redes Sociales, unos lugares de encuentro en los que pueden interconectar amigos, conocidos, seguidores, clientes, etc. que cada vez más se utiliza como medio para impactar en los consumidores. En definitiva, las Redes Sociales empiezan a ser ya una parte clave en la estrategia de todo tipo de entidades e instituciones, conscientes de que Internet ha cambiado las reglas del juego.

Hoy le toca el turno al Master en Consultoría & Asesoría Fiscal (CAF) de Córdoba, organizado por ETEA y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y en el cual participo como profesor de Procedimientos Tributarios Electrónicos desde hace ya algunos años. Aunque el Master CAF ya contaba con presencia en Internet a través de su web corporativa www.mastercaf.com, sin embargo ahora ha ampliado su presencia en la Red y ha abierto nuevos sitios virtuales a través de los cuales se va a poder contactar y sentirse más cerca de su profesorado, alumnos, antiguos alumnos y de todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo tributario, así como también estar al día de todas las publicaciones e informaciones que periódicamente difunda.

Los nuevos lugares virtuales del Master CAF que te invito visitar son:

  • Blog del Master CAF: www.blog.mastercaf.com, un nuevo foro de especialistas tributarios donde compartir opiniones y conocimiento, cuyos contenidos son públicos y gratuitos, y en el cual se tratarán temas tributarios de actualidad así como comentarios realizados por expertos en las diversas especialidades tributarias. En este blog colaboran todo su claustro de profesores, alumnos y antiguos alumnos. Sus colaboraciones serán tanto periódicas como esporádicas, y los contenidos se pueden recibir de forma automática mediante suscripción gratuita tanto por sindicación de contenidos (RSS) como a través de correo electrónico. Entre los contenidos que ya están disponibles para su lectura se encuentran algunos artículos míos y de expertos tributaristas considerados hoy día toda una institución dentro del mundo tributario, como son Eduardo Sanz Gadea o Domingo Carbajo Vasco. Este blog se constituye desde hoy como un nuevo lugar de referencia obligatoria en las materias tributarias, aduaneras y contables para profesores, alumnos, antiguos alumnos, empresas, asesores fiscales y todas aquellas personas interesadas en las citadas materias.
  • Página del Master CAF en Facebook: http://www.facebook.com/master.caf, un nuevo lugar en el que se incluirá todo tipo de información de interés relativa al Master, así como también las distintas publicaciones que se incluyan en el anterior blog. Si estás en Facebook, ya puedes solicitar amistad en la dirección anterior, o bien buscarlos dentro de esta red por su nombre “Master CAF”.
  • Página del Master CAF en Twitter: http://twitter.com/master_caf. Si eres tecnólogo, asíduo de las redes de microblogging y prefieres recibir a través de Twitter todos los contenidos así como las publicaciones del blog, puedes pedirles también ser un follower y seguro que ellos te corresponderán (@master_caf).
  • Página del Master CAF en FriendFeed: http://friendfeed.com/mastercaf. Por si prefieres seguirlos a través de esta otra Red.

Por tanto desde hoy, si eres tributarista, estudioso de los Impuestos o responsable de temas contables y fiscales en tu empresa, no debes dejar de visitar el nuevo blog del Master CAF en el que encontrarás artículos y opiniones de calidad escritos por expertos tributaristas que analizarán temas de actualidad de todas las materias: IRPF, Fiscalidad Internacional, Sociedades, IVA, Aduanas, Procedimientos Tributarios, Política Tributaria, Procedimientos Electrónicos, etc.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email deliciousgoogleBuzzliveblinklistFriendFeeddiggmeneamefresquiyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios
Comments
One Response to “El Master de Consultoría y Asesoría Fiscal de Córdoba (CAF) abre nuevos sitios virtuales en Internet”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: