Las novedades web que la A.E.A.T. no publica en su portal corporativo


Lo malo que tienen determinadas estructuras de algunas páginas web es que no permiten la sindicación de contenidos (RSS) de forma automática, lo que obligan a los webmasters a tener que incluir las novedades de forma manual.

Tal es el caso de la Agencia Estatal Tributaria, de la que a menudo  encuentro opciones nuevas que no aparecen en el apartado de novedades, y de las que únicamente tienes conocimiento si alguien te lo cuenta, si por casualidad apareces en esa opción, o si sigues, por ejemplo, este blog.

Os voy a citar algunas de las opciones que he descubierto recientemente que no han sido publicitadas en el apartado de novedades web y que creo pueden resultar de vuestro interés:

  • Vídeos y vídeodemos explicativos de determinados procedimientos, del que os hablé recientemente.
  • Manuales prácticos, que resultan muy útiles para realizar cualquier tipo de consulta, y que si se descargan de Internet son totalmente gratuitos. Todos los años se publican los de Renta y Sociedades, pero seguro que no sabíamos que existen también de IVA.
  • Manuales técnicos con instrucciones para facilitar la cumplimentación de modelos como por ejemplo los de Sociedades y del modelo 340, o
  • Folletos informativos sobre diversas materias, aunque también podemos detectar que no todos los folletos están en el mismo lugar, sino que están repartidos por todo el Portal corporativo.

Compartir:     ¿Qué es ésto?

email deliciousgoogleBuzzliveblinklistFriendFeeddiggmeneamefresquiyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: