Siguen apareciendo más sedes y registros electrónicos, incluso fuera de plazo


teclado-y-raton.jpgA pesar de que el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007 estableció en su Disposición final cuarta un plazo máximo de hasta el 18 de marzo de 2010 para publicar las sedes electrónicas adaptadas a la LAE; finalizado el mismo, siguen aún publicándose en el B.O.E. más sedes y registros electrónicos. Tales son:

Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se crea la Sede Electrónica y se regula el Registro Electrónico del organismo (B.O.E. del 2 de abril).

La dirección electrónica de referencia de la sede será https://sede.cne.gob.es así como a través del portal de Internet http://www.cne.es

Resolución de 24 de marzo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se crea la Sede Electrónica de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (B.O.E. del 2 de abril).

La dirección electrónica de referencia de la sede será https://sede.csic.gob.es

Resolución de 24 de marzo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (B.O.E. del 2 de abril).

El acceso de los interesados al Registro Electrónico estará disponible a través de la dirección sede.csic.gob.es de la Sede Electrónica del CSIC.

Como curiosidad, se recoge en su articulado que los interesados podrán manifestar su discrepancia respecto a la fecha y hora oficial que rige en registro en el acto mismo de presentación de los correspondientes formularios.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: