La nueva versión 3.6 del navegador Firefox es un 20% más rápida que la anterior 3.5


El popular navegador Firefox acaba de lanzar su nueva versión 3.6 que introduce importantes mejoras con respecto a la 3.5 en cuanto al rendimiento, estabilidad y un conjunto de nuevas características pensadas fundamentalmente para usuarios finales, y que van en la misma línea ya emprendida por otros navegadores como Opera y Chrome.

En cuanto al rendimiento, se ha mejorado tanto el tiempo de arranque como el tiempo de respuesta. Se estima que funciona un 20% más rápido que la versión 3.5.

También incorpora un componente de autocompletado y un nuevo sistema capaz de detectar cuando un plug-in necesita actualización, que se llevará a cabo de forma automática. Con ello pretende reducir los problemas de seguridad que puede suponer disponer de una versión obsoleta de estos añadidos.

Esta nueva versión es capaz, además, de detectar la orientación de los dispositivos portátiles, permitiendo que la página web se ajuste a la posición en que se encuentren.

Con respecto a los desarrolladores, ha añadido soporte para HTML 5 y gradientes CSS.

Pero, sin duda, la función más llamativa para los usuarios será la de ‘personas‘, una herramienta que permite editar y cargar plantillas visuales sin necesidad de reiniciar el navegador. Este sistema permite crear con mucha facilidad “temas” que modifiquen el aspecto de Firefox, existiendo ya más de 30.000 disponibles. Básicamente, se permite cambiar el gris de fondo de la interfaz de la aplicación por una imagen de fondo.

Y lo mejor de todo… podemos utilizar este navegador en la nueva Sede Electrónica de la Agencia Tributaria

Enlace para su descarga.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios
Comments
2 Responses to “La nueva versión 3.6 del navegador Firefox es un 20% más rápida que la anterior 3.5”
  1. Avatar dice:

    Pero por ahora incompatible con la presentacion del modelo 190 por culpa del complemento TGVI, con lo que recomiendo que si alguien tiene que presentar el 190 no se actualice a esta versión . 🙂

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Miguel Angel Moreno, Bartolomé Borrego and Pablo Lata, jose miguel. jose miguel said: RT: @emigue: La nueva versión 3.6 del navegador Firefox es un 20% más rápida que la anterior 3.5 http://bit.ly/8EK4vO […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: