Celebrada jornada sobre Campaña de Declaraciones Informativas 2009 en la Confederación de Empresarios de Sevilla


El pasado viernes tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Sevilla la última de las jornadas informativas sobre la Campaña de Declaraciones Informativas 2009 y otras novedades fiscales para 2010 organizada por la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla.

El acto fue presentado por D. Alfredo Álvarez Tello, Abogado Socio-Director del Despacho Montero-Aramburu. Tras éste, tomó la palabra D. Francisco Pastor Romero, Vocal responsable de Relaciones Institucionales y Formación de la Delegación de la AEAT en Sevilla, en la que expuso las principales novedades que trae consigo la próxima Campaña de Declaraciones Informativas 2009, así como las principales novedades fiscales que prevé el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2010.

Tras su exposición intervine yo para hablar de los aspectos informáticos y telemáticos de la campaña e introduje a los asistentes sobre algunos de los cambios que traerá consigo la aplicación de la Ley 11/2007 en materia de apoderamientos electrónicos y notificaciones por vía telemática.

Os dejo con unas fotos del acto.

Os incluyo también el contenido de las dos ponencias que os publiqué en el post del pasado día 15.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: