Opera lanza la versión 10.10 de su navegador


Lástima que el navegador Opera no esté homologado para poder realizar trámites administrativos con las distintas oficinas virtuales de nuestra e-Administración, porque ciertamente es un buen navegador.

Recientemente acaba de publicarse su última versión (v.10.10) que ha incorporado interesantes novedades, no sólo en velocidad usando Opera Turbo, sino también en funcionalidades, ya que incluye un corrector ortográfico y la tecnología Unite, gracias a la cual, los usuarios pueden compartir contenidos directamente desde sus ordenadores sin tener que cargarlo en servidores de terceros (música, fotos, etc.)

A través del servicio Opera Link, podemos también sincronizar los marcadores o favoritos que tengamos en nuestro navegador del PC con los que tengamos en el teléfono móvil, así como las notas, historial, búsquedas personalizadas, etc. Ésto hace que un ordenador que disponga de esta última versión 10.10 se convierta en un servidor.

Enlace para su Descarga


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: