Gran éxito de participación en la Jornada sobre Novedades Fiscales 2010 en la Cámara de Comercio de Sevilla


Ayer se celebró en la Cámara de Comercio de Sevilla la Jornada Informativa de Actualización Empresarial: Fiscalidad de Productos financieros y Novedades, que contó con una gran afluencia de público (190 asistentes).

En la presentación del acto intervinieron D. Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, D. Juan Rico, Delegado de la AEAT en Sevilla y D. Aurelio Oñate, Director de Zona de CajaSur.

A continuación, dieron comienzo las ponencias, la primera de las cuales fue la de D. Francisco Pastor Romero, Vocal responsable de Formación y Relaciones Institucionales de la Delegación de Sevilla, que hizo un recorrido por las principales novedades previstas para la Campaña de Declaraciones Informativas 2009, así como otras novedades tributarias contenidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.

La segunda parte corrió a mi cargo, y en ella comenté los aspectos informáticos y telemáticos relacionados con la Campaña de Declaraciones Informativas, así como otras novedades en materia de procedimientos electrónicos tributarios, como son el Registro de Apoderamientos Electrónicos y el Sistema de Notificaciones Telemáticas Seguras, figuras que van a ser claves en los próximos meses.

En la tercera y última jornada intervino D. Manuel Carmona, Jefe de Banca Privada de CajaSur, que realizó un exhaustivo análisis de la fiscalidad de los productos financieros.

En definitiva, una interesante jornada que se ha convertido en un referente anual por estas fechas en Sevilla.

Os dejo a continuación con las dos ponencias que utilizamos en nuestras exposiciones los dos representantes de la Agencia Tributaria.


Ponencia de Francisco Pastor Romero


Ponencia de Bartolomé Borrego Zabala


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios
Comments
2 Responses to “Gran éxito de participación en la Jornada sobre Novedades Fiscales 2010 en la Cámara de Comercio de Sevilla”
  1. luis garcia dice:

    Buenas noches, muy interesante la presentacion habria posibilidad de que nos descargaramos la presentacion??
    un saludo

  2. Estimado Luis;

    En el blog http://www.empresaaldia.info encontrará las presentaciones en formato visualizable y también un enlace para la descarga de las mismas en formato pdf.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: