Se abre el plazo de votación a los 10 Premios Cibersur a las mejores webs andaluzas
Un año más, se ha abierto el plazo de votación de los 10 Premios Cibersur a las mejores webs andaluzas.
Este año se opta a ocho categorías: Empresa, Institución, Asociación, Periodista Antonio de la Torre, Educación, Personal-Blogs, y como novedad en esta edición, Deporte y Microblogging.
También un año más, he presentado «Procedimientos Telemáticos» a este premio en la modalidad de «blog personal» que tú, lector habitual u ocasional puedes votar si consideras que este blog destaca por su contenido, diseño y desarrollo, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.
La votación la puedes realizar hasta el próximo 27 de noviembre y desde el siguiente enlace, marcando la correspondiente casilla de verificación y pulsando en el botón:
ENLACE A LA VOTACIÓN DE PROCECIMIENTOS TELEMATICOS
Muchas gracias de antemano por tu colaboración.
Compartir: ¿Qué es ésto?