Las empresas andaluzas muestran su excelencia TIC en el ITU Telecom World 2009


Una representación del sector TIC andaluz integrado por AT4 Wireless, Sadiel, Optimi, Froggie Marketing Mobile Solution, MP Sistemas, Indisys y Telvent han expuesto recientemente sus productos en el ITU Teleccom World 2009, considerado como uno de los foros internacionales más importantes del sector en el que se ha analizado la evolución de las telecomunicaciones y su aplicación a la innovación.

España goza de una magnífica salud a nivel internacional en lo que se refiere a la promoción y puesta en marcha de soluciones de factura electrónica, y en este ámbito, MP Sistemas es una de las primeras empresas de España que trabaja en este sector desde hace varios años”. En este sentido, la empresa cuenta con numerosos reconocimientos de la Agencia Tributaria Española, como una de las primeras empresas desarrolladoras de soluciones de e-facturación siguiendo los estándares marcados por la propia Agencia.

En este sentido, MP Sistemas ha presentado una plataforma de facturación electrónica según los nuevos estándares que se sacan a nivel nacional e internacional, en las que se definen, a partir de unos ciertos tiempos, la transmisión de facturas entre el proveedor y el cliente, y viceversa, a través de medios electrónicos.

Aunque estos requisitos son distintos en cada uno de los países, siguen una línea común entre todos ellos. La solución que presenta MP Sistemas es una solución completamente adaptable a todos los entornos tanto dentro como fuera de la Unión Europea, lo que la convierte en una solución global para todos los países”.

Si quieres ver el vídeo-entrevista a MP Sistemas pulsa en la siguiente imagen.

Entrevista MP Sistemas



Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: