Este año SIMO Network 2009 promete


SIMO 2009

Los próximos días 22 a 24 de septiembre tendrá lugar en Madrid una nueva edición de SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, un lugar de encuentro para profesionales en el que encontrarán todo lo que el mercado de las TIC ofrecen, las últimas tendencias y novedades, y accederán a las oportunidades que la tecnología ofrece al mundo de la empresa.

Entre los muchos temas que abordará la muestra, encontraréis información y stand sobre empresas dedicadas a temas relativos a la factura electrónica y digitalización certificada de facturas.

Este año, como novedad, SIMO Network acoge la “I edición de los Premios Canal SIMO Network“, unos galardones que tiene como objetivo reconocer la labor orientada al conal de distribución que vienen realizando los fabricantes del sector, así como la que vienen desarrollando los profesionales directamente implicados en la potenciación de la actividad con el canal.

La web oficial del evento es www.simonetwork.com, en la que os recomiendo no dejéis de visitar el ciclo de conferencias que está coordinado por el Instituto de Empresa Business School, y en la que también podréis daros de alta en la Comunidad SIMO Network, con la que podrás conseguir una invitación de forma totalmente gratuita con pase de acceso permanente como visitante profesional a la Feria.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: