Tractis y Red.es regalan lectores de DNI electronicos


DNIeSon muchas las ocasiones en las que os he hablado del DNI electrónico, la última el pasado 21 de julio hablando precisamente de las chipeteras. Y una de las cosas de las que también me he lamentado en más de una ocasión ha sido el poco uso que se está haciendo de él por no disponer de un lector de DNI.

Pues bien, si aún no tienes un lector ahora tienes la oportunidad de conseguir uno totalmente gratis, pagando únicamente 2 euros por los gastos de envío.

La empresa Tractis y Red.es han realizado una iniciativa consistente en regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de DNIe en España que comenzará el próximo día 1 de octubre y terminará antes de finales de 2009.

Y si eres blogger, tienes una tienda online, estás en una red social, foro colectivo, comunidad online, ayuntamiento, etc. y te interesa regalar lectores a tus usuarios, puedes también colaborar con esta campaña. La forma de hacerlo la encontrarás en la página habilitada al efecto para los colaboradores.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios
Comments
5 Responses to “Tractis y Red.es regalan lectores de DNI electronicos”
  1. Hola Bartolome, soy seguidor de tu blog, me gusta mucho y me saca de algunas dudas, tambien he creado un blog sobre Certificados Digitales, intento con ello que los usuarios que ya lo tengan tengo un lugar de resolver dudas.

    http://certidigitales.blogspot.com/

    Quisiera tu opinion y algun consejo sobre el blog

    Bueno un saludo.

  2. Saul dice:

    A mi no me ha llegado el lector. Ha pasado tanto tiempo, no consigo el telefono de nadie en la web de tractis…. que me empieza a parecer que lo de tractis es una estafa.

  3. Sara dice:

    Nos han estafado a todas.

  4. Rocio dice:

    Lo de Tractis fue una estafa brutal

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] que la administración ha visto el problema, y según leo en el blog de Bartolomé Borrego, la empresa Tractis y Red.es han puesto en marcha una iniciativa por la que regalarán 300.000 […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: