Consulta del estado de la Devolución de Renta 2008


AVISO: Debido a la publicación de la nueva sede electrónica de la AEAT, este artículo ha quedado obsoleto. En este enlace encontrarás información totalmente actualizada sobre esta materia.

ENTRADA ACTUALIZADA el 22-12-2009 para inhabilitar los comentarios a este post y aclarar algunas cuestiones.

Comenzada la Campaña de Renta 2008, primero en la fase Borrador y posteriormente la de la Declaración, son muchos contribuyentes que suelen sufrir un retraso en su devolución.

En estos casos, pueden dirigirse a los teléfonos de información tributaria básica pero, en estos días, suele encontrarse saturado por lo que los sufridos contribuyentes no saben dónde dirigirse y a quien preguntar antes de personarse en su correspondiente Administración o Delegación de la AEAT.

Por este motivo, os recuerdo que el 4 de septiembre pasado publiqué en este mismo blog una entrada con información sobre cómo consultar el estado de la devolución de Renta a través de Internet.

Si eres uno de estos afortunados contribuyentes y te encuentras en la mencionada situación, te invito a visitar la siguiente entrada:

CONSULTA DEL ESTADO DE LA DEVOLUCION DE RENTA

Quiero aprovechar para aclarar, o mejor, recordar, que este blog es un blog personal, que no está bajo la tutela de la Agencia Tributaria y que NO puedo hacer absolutamente nada para que devuelvan más rápidamente a las personas que están esperando su devolución.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Comments
18 Responses to “Consulta del estado de la Devolución de Renta 2008”
  1. dora concepcion seballos de ayala dice:

    ya den la devolucion de renta no sean mañosos

  2. milton batres dice:

    no es posible que tenga que esperar mas tienpo por mis devoluciones del 2005-6-7-8 si las presente hace mas de 2 meses.quisiera saber si tienen algun problema

  3. lorena delgado dice:

    yo ise la declaracion a la renta el dia 29 de mayo y hasta la fecha de hoy me hacen la debolucion y luego e ido a la agencia tributaria y para darte una informacion tienes q cojer un numero y luego tardas un huevo y te dicen el pago es hasta diciembre no se preocupe y no es asi por q estoy esperando ese dinero y nada

  4. Fco. Javier Martinez Lorente dice:

    Llevo mucho tiempo intentando conseguir un teléfono de consulta sobre el estado de devolución de la renta 2008. Nadie contesta. No se que hacer

  5. sofia dice:

    demaiado tiempo en que se tardan en dar la de volucion yo la envie l 16/02/09 y nunca me daban respuesta el 25 de julio verifico y me aaprece que tiene error porque no era el formato,,,es un robo solo es para ganar tiempo. porque no de una vez al recibirme la declaracion me hubieran dicho que no era el formato correto pasaron 5 meses para dar respuesta ,, es demasiado … ahora me saldran que hata el proximo año 2010 lo daran porque asi le paso a un compañero despues de modificarla paso una año a para darla…es una verguenza que no te den tu dinero y en cada pago de msualidad de uan vez nos descuenta la renta..entonces deveria de ser que nosotros como emplados la paguemos cuando se nos de la gana..no creen

  6. declare en el mes de marzo recien pasado hasta al final de julio me aparece insistente fuie a que me explicaran pero algunos empleados no saben dar una explicacion porque regrese y volvi a declarar con lo me habian dicho resulta que ahora vuelva aparecer que tiene inconsistencia otravez ¿Por que no explican bien, para ahorrarle tiempo a uno? es mi dinero por lo tanto no se demoren ni me vayan a decir que no melo devolveran.

  7. jose martinez dice:

    saludos es una varbaridad desde su anuncio de inicio de la declaracion de renta inicie los tramites y desde entonces no e recibido algun inicio de que rieran devolverme la renta………………

  8. gonzalo dice:

    Aquí solo escriben sudacas o analfabetos?. “varbaridad”, “debolucion”, “deveria”

  9. MRBL dice:

    No hace falta menospreciar a nadie. La palabra sudaca es despectiva y racista. Muchos de estos sudacas como los llamas son más cultos que tú. En cuando a que escriben analfabetos estoy totalmente de acuerdo.
    Yo también sigo esperando la devolución desde mayo…

  10. norma idalia castaneda batres dice:

    SI ME PUDIERAN HACER EL FAVOR DE AJILIZAR MI DEVOLUCION PUES YO EL DINERO LO ESTOY ESPERANDO URGENTE MENTE PARA CONPRAR UNAS MEDICINAS I DEVERAS NO TENGO MAS

  11. Doris elizabeth Calderón de Herrera dice:

    quisiera por favor si me dan una manita, yá tengo dos semanas de que el estado de mi renta se encuentra en proceso de verificación de fondos y hasta la fecha sigo esperando, porqué sigue en ese estado tanto tiempo?cuánto tiempo cree que debo de esperar para hacerse efectiva la devolución? le agradeceré cualquier respuesta, pase buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Blas Piñar dice:

    La palabra “sudaca”, no es racismo. Racismo es excluir a una persona por su raza.
    La palabra “sudaca” puede ser insulto si se aplica a una persona por el simple hecho de ser latino. Pero, también es una expresión “suave”, que se queda “pequeña”, para definir a un tipo de inmigrante latino, que molesta en los parques, da palizas, raja a chavales, ensucia las calles, pasea borracho, pone sus pies descalzos sobre el asiento del metro, empuja a señoras mayores, erupta al lado tuyo, se corta y lima las uñas a tu lado..y un largo etc, que ha hecho que la vida en las grandes ciudades en España sea asquerosa, e inaguantable, y algun@s nos veamos obligad@s a irnos de nuestras propias residencias y barrios.
    “Sudaca” es eso, y mucho más.
    Ser Latino, no tiene nada que ver con ser “maldito sudaca”.
    “Latinos” sed felices, “Sudacas”, largaos de aquí si quereis actuar como animales.

    Punto 3 desde Junio. Autónomo. Borrador equivocado (muy a mi favor).

  13. said ouaslam dice:

    he presentado la declaracion de los primeros y todavia no me han hecho la devolucion.somos una familia numerosa,yo estoy en el paro y mi mujer no trabaja,no estamos pagando ni la hipoteca ni las tarjetas de credito.nos van a embargar.

  14. Edelmira dice:

    Creo que nunca se había tardado tanto en dar la devolución como hoy, no cumplen con lo que prometen, creo que este ministerio cada día se hace mas lento, hoy mas que nunca necesitamos la devolución y es cuando mas la atrasan señores hagan algo.

  15. manuel dice:

    yo hice mi declaracion el 25 de mayo,unos de los primeros aqui en jerez,ytodavia estoy esperando que me lo devuelvan,con la falta que me hace esos 1900 euros,devo 3 meses de hipoteca,mi jefe no me paga y si me paga algo son 500 o menos,solo quiero que me lo devuelvan ya para eso son mios,no quiero que me echen de mi casa,ni que le falte nada a mi mujer,solo digo que a gente que no le hace falta se la han devuelto los primeros,y a los que nos hace mucha falta seguimos esperando,con miedo a que nos embarguen,teniendo ese dinero ahi.

  16. Yo tengo suerte, me la devolvieron el 19 de Junio.

  17. joel de jesus alfaro dice:

    tengo como 8 meses q declare y no han devuelto nada es mas creo q m la van a robar es mas tengo ganas de mandarle un recadito a funes

  18. jaime eduardo dice:

    en espera de mi devolucion del año 2005 y 2006

  • Detalle de Entradas

    mayo 2009
    L M X J V S D
    « abr   jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Lo más votado

  • about.me

    Bartolomé Borrego Zabala

    Bartolomé Borrego Zabala

    Tecnólogo y Tributarista

    Economista, tributarista, tecnólogo, social media, profesor en diversos masters y cursos, padre de familia y sobre todo... un apasionado de la música, la pintura y las Nuevas Tecnologías.

  • Detalles y situacion del Blog

    Internet Blog Serial Number 05-15-07-2007



    My Popularity (by popuri.us)


    Display Pagerank


    Servicio de tráfico web


    Free counter and web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.749 seguidores

