Publicado el Manual “Memento Fiscal 2009”


memento-fiscal-09En esta ocasión voy a hablaros acerca de todo un clásico dentro del mundo tributario ampliamente utilizado tanto en la Administración tributaria como en el mundo profesional, y de manera especial, en el de los profesionales tributarios. Se trata de la nueva edición del libro “Memento Fiscal 2009“.

Os puedo asegurar que, en cierta ocasión, en mis tiempos de Administrador de la Agencia Tributaria, llegaron a presentarme un recurso contra un acto que dicté en el que el recurrente argumentó los hechos citando literalmente un párrafo del Memento Fiscal de ese año. Ciertamente, el Memento es bueno, pero “todavía” no ha llegado a formar parte de la “Doctrina”…

Síntesis:

Memento Fiscal 2009 es considerado hoy día un imprescindible manual práctico de consulta sobre fiscalidad en el que se abordan todos los impuestos directos, indirectos y locales, asi como un los procedimientos tributarios y obligaciones tributarias de empresarios y profesionales.

Ofrece un profundo análisis práctico de cada caso, clarificado con ejemplos y fundamentado con comentarios de expertos y con la legislación, jurisprudencia y doctrina de aplicación.

Memento Fiscal 2009 forma parte de la colección de mementos prácticos sobre diversas temáticas que publica la editorial Francis Lefebvre.

ISBN y Depósito Legal:

ISBN: 978-84-92612-03-1
ISSN: 1137-2036
Depósito Legal: M-7741-2009

Publicación y Novedades:

Esta obra ha sido publicada por Ediciones Francis Lefebvre, S.A. el pasado 15 de marzo, e incorpora importantes novedades, lo que la convierte en una obra totalmente actualizada, que cuenta con su tradicional tabla alfabética por materias de búsqueda numérica de contenidos.

Contenido:

  • Parte I. Impuestos directos
  • Parte II. Impuestos indirectos
  • Parte III. Impuestos y recargos no estatales. Tasas
  • Parte IV. Procedimiento
  • Parte V. Obligaciones formales
  • Parte VI. Otros regímenes especiales
  • Parte VII. Tablas e informaciones prácticas

Ver índice completo.

Más información y adquisición.

Ver otros libros recomendados.


Compartir:     ¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: